jueves, 20 de mayo de 2010

"No más mentiras, por favor..."

Mientras que en las portadas de los periódicos la noticia de que el Gobierno gravará con un impuesto especial las rentas que superen el millón de euros, sorprendía a los que se incluyan dentro del grupo y la clase media se pregunta hasta qué límites se modificará ese baremo, en el PP salen a la calle con un vídeo en el que tratan de recordar al presidente aquello de “donde dije digo…” tratando de recordar a los españoles algunas de las frases más célebres de nuestro presidente más talentoso y talantero.
Siento deciros, queridos amigos, que no estoy muy sarcástica últimamente. Por eso os dejaré el vídeo que seguramente hayáis visto, a juzgar por las casi 1600 visualizaciones que tiene el vídeo. No os molesto más, seguro que estáis ansiosos por volverlo a ver. Para que seáis vosotros mismos quienes saquéis conclusiones. Los de la derecha ya lo hemos dicho muchas veces.


viernes, 14 de mayo de 2010

Soluciones para terminar con la crisis

Llevo meses diciéndolo y todavía no me han hecho caso. La mejor forma de terminar con la crisis no son los recortes que el gobierno pretende llevar a cabo, siempre en detrimento del pobre trabajador o del antiguo trabajador congelándole su pensión. La mejor forma de terminar con la crisis es haciendo los recortes allí donde se toman las decisiones: Congreso, Senado, Juntas, Diputaciones y Gobiernos de todo tipo, Ayuntamientos y políticos en general –de mayor y menor rango, de más y menos sueldo-
Según mis propios pensamientos, no es de recibo que la clase política en España tenga los sueldos millonarios que no se puede permitir; es decir, que un político por el simple hecho de representar algo o a alguien, se embolse al mes más de un millón de las antiguas pesetas y tengan el rostro de decir que “ellos ya se están apretando el cinturón”, que no nos exijan a los demás lo que ellos no cumplen; si luchan por salir de la crisis, les estoy dando unas pautas interesantes que seguramente no contemplarán, pero creo que se le hayan ocurrido a media España.
Que nadie se ofenda, que hoy mi sátira traspasa fronteras y se dirige a políticos en general, de todos los bandos y colores posibles, políticos de las altas esferas y de las “un poco menos altas”, pienso que toda familia, por muy numerosa que sea puede llegar a fin de mes con una cuarta parte de lo que cobra por el trabajo que realiza, que los ex políticos –cobren pensión de pensionista de a pie, no pagas millonarias de por vida para vivir del cuento, y si no están de acuerdo, que se busquen un trabajo hasta los 65, como todo hijo de vecino-

© PdL Editores 2007