lunes, 19 de mayo de 2008

¿Crisis? ¿Dónde está la crisis?

Mientras que nos enteramos de que la luz subirá en junio “sólo un 11,3%”, el pollo, la leche y demás productos de primera necesidad siguen en la misma línea que estaban en Navidad, las hipotecas cada día nos cuestan más dinero, la venta de coches nuevos se ha parado de forma alarmante… Los políticos nuestros de cada día están tranquilos e intentan tranquilizar a los cada vez más españoles con problemas para llegar a fin de mes.
Sin embargo el Sr. Solbes intenta convencernos con una de sus exclusivas deducciones diciendo que “lo peor ha pasado” y que la subida de la luz, prevista para julio, es necesaria para “aproximar de forma progresiva el precio de la electricidad a su coste real” aunque reconoció que “provocará problemas con la inflación”.
Supongo, a mi corto modo de ver la realidad, que este mago de las finanzas nos quiere vender la moto (como siempre) y nos está queriendo equiparar a los demás países de la UE, en cuanto a precios a pagar, no en cuanto a ventajas ni en cuanto a sueldos; ya que los sueldos que siempre me llaman la atención son los de los políticos y no tienen nada que ver con los del resto de los mortales.

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Ahora ya no es desaceleración, es desaceleración rápida. Escribía ayer un post en el blog de PEZ recordando el lema de la plataforma PAZ, seguro que algunos no la recuerdan, si puedes pásate por http://plataforma-enemigos-de-zapatero.blogspot.com/2008/05/recordis-la-plataforma-paz.html
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Gracias por tu comentario caballero. Ahora mismo paso por pez

© PdL Editores 2007