domingo, 11 de mayo de 2008

Zapatero a tus zapatos… en León


Parece ser que D. Zetapé se nos viene para León; pero al dejar la presidencia del Gobierno, cosa que media España, esperamos con ansia. Parece ser que son unas declaraciones que ha efectuado hoy. Yo como soy medio mala, enseguida pensé que es de las pocas cosas coherentes que ha dicho y me halaga el hecho de que cuando se retire de la política, cosa que espero haga pronto, se venga a vivir a León. Eso quiere decir que está enamorado de su tierra.
Lo que no tengo yo tan claro es que se vaya así sin más, dentro de cuatro años, cuando deje de ser presidente del Gobierno, o se quedará en la oposición unos cuantos años más, el caso es que si está pensando en su retirada, debe de ser que en el fondo se da cuenta de que no ha gobernado tan bien como intentan hacernos creer.

Yo como española, espero que eso suceda cuanto antes, como leonesa intentaré prometer no echarte en cara lo que pudiste hacer por nuestra tierra y no hiciste, cuando dejes de ser presidente. De momento, me quedan cuatro largos años para meterme contigo y no voy a desaprovechar. Esperamos que eso suceda cuanto antes.
Por cierto, de tu entrevista, destaco una frase que me ha encantado y que ojalá muchos políticos sin estar en tu puesto, se plantearan alguna vez: "lo que más detesto en la vida es la soberbia, es el peor virus que puede penetrar por los despachos del poder y creo que estoy vacunado". Zapatero, con esa frase te has ganado algún punto. Te felicito.

4 comentarios:

Sirena Varada dijo...

Querida Mª Ángeles, eres genial en tu contumacia leñera zetapera.

En relación con el premio anaconda guardo prudente silencio para que no se descubra la equivocación (de que no era para el mundo de solos)

Besos

ZP Nunca Mais dijo...

Es un fenómeno. Tíos así nacen cada 100 ó 200 años (¡¡ afortunadamente !!). Además habla de todo y de todo entiende, sin embargo de nada sabe y de nada entiende porque en toda su vida no ha hecho más que vivir del cuento de la política sin dar un palo al agua ni tener que cumplir un horario laboral como hacemos la mayoría de los mortales.

Mª Ángeles dijo...

Gracias sirena, pero no creo que sea tan buena como dices, el caso es que le tengo tanta mania a zeta zeta que me sale la ironía sola.
saludos

Mª Ángeles dijo...

Zp nunca mais, gracias por tu tiempo. Creo que tienes razón, nunca ha dado un palo al agua y por su cara bonita lo han hecho presidente del gobierno, así nos va a lucir el pelo.
Pero qué le vamos a hacer, no todos tenemos la misma suerte, ni la misma jeta que ellos. saludos

© PdL Editores 2007