viernes, 4 de julio de 2008

Cambio de look


La semana pasada hablaba de cambios de look, de ranas que se creen princesas y de monas que, aunque se vistan de seda, si monas son monas se quedan. Para la ilustración elegí un modelazo de esos que sólo podemos “degustar” en las páginas de internet o en las revistas de alta costura, al que le hice diversos aderezos mientras aprendía unas nociones básicas de Photoshop.
Ahora días después la que se cambia de look soy yo, bueno, yo sigo igual que siempre. Es mi blog el que ha pasado por las mágicas manos de un genio del diseño. En unos minutos le cambió la cara a mi espacio y lo dejó así de bonito. Espero que ninguno se confunda y pase de largo sin pasar por mi casita, que aunque una se lave la cara y se pinte el ojo… sigue siendo la misma.

9 comentarios:

tiberio dijo...

imposible pasar de largo y no mirar tus comentarios.Cambio acertado en tu nuevo look,felicidades al diseñador o deseñadora.

Sirena Varada dijo...

Querida Mª Ángeles, yo nunca paso de largo por tu blog, aunque muchas veces no deje comentarios porque no encuentro nada más que se pueda añadir a tus entradas, salvo decir amén.

Y sí, te ha quedado muy chulo con el nuevo diseño y con los tonos verdes refrescantes que tan bien le van al estilo del blog.

Un beso y mis felicitaciones para el diseñador.

Mª Ángeles dijo...

Huy Tiberio, tu siempre tan cumplido. Gracias por esos elogios que nunca sé si me merezco.
Saludos.

Mª Ángeles dijo...

Hola Sirena. Me gusta que pasen por mi blog me dejen o no mensajes; si me los dejan, como tu, los agradezco enormemente, entiendo lo que me dices ya que a mi me pasa lo mismo, pero que no hay nada que añadir Seguro que hay un montón de réplicas, aclaraciones o discrepancias, pero lo que pasa es que mis amigos blogueros sois muy "cumplidos" y me halagáis en exceso.
A mi también me encanta tu blog.
El diseño es obra de mi hijo, que es un genio del photoshop; las imágenes mal hechas son las mías que estoy en proceso de aprendizaje.
Saludos y hasta pronto. Pasaré por tu blog en cualquier momento.

Jorge Arce dijo...

Que bueno volver por aquí. No volveré a perderme. !Un abrazo!

Caballero ZP dijo...

Pues deberías estar acostumbrada ya que la mayoría de los españolitos actúan así, todo irá Muy bonito, renovarse o morir, ya sabes.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Hola Jorge, gracias por tu visita y por ese abrazo. Pasaré a hacerte una visita.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Pues si, Caballero. Tienes razón la mayoría de la gente es así.
Me alegro que os guste a todos mi nuevo diseño de blog. Estoy contenta con esta nueva imagen.
Saludos

braincrapped dijo...

En eZPaña ahora somos todos muy monoZ.

P.D. Me ha gustado tu blog al que he llegado vía Monsieur de Sans-Foy.

© PdL Editores 2007