domingo, 20 de julio de 2008

Los 100 días más negros de su gobierno

Seguro que ya se ha parado a pensar en la que se le está echando encima y la cosa no es para menos que estar con la mirada sombría. Yo creo que en su fuero interno ya le llama a las cosas por su nombre y la palabra que toda España repite, en casa, con su Sonsoles, él mismo dice: Crisis, no desaceleración para que parezca menos grave de lo que es.
Esta mañana el diario que nos da La Razón a los que se la quitamos a Zapatero, así lo definía.
Lo malo no es el titular de un diario, que sólo dura un día, ni los cien días si sólo fueran cien; lo malo de esto es que se avecinan tiempos difíciles para los que confiaron en el galán de la sonrisa y para los que teníamos una ligera idea de que apoyar a este encanto no era lo mejor para los españoles. Lo malo es que de esta crisis no nos vamos a reponer en los tres años que le quedan de “desgobernar” a Zetapé, lo malo es que cerrarán empresas, muchos trabajadores se irán a la calle y muchas casas pasarán a las entidades bancarias por no poder hacer frente a la hipoteca.
Tal vez Solbes ahora empiece a utilizar también la palabra tabú, porque los cien días negros de su jefe que afirmaba La Razón, son también cien días negros para él, por mucho que se empeñen en cambiar una palabra fea por una más bonita, el significado semántico y el del monedero, sigue siendo el mismo.

1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Lo cierto de todo esto querida amiga es que muchos se lo han buscado y repetirían su voto si fuese necesario, esto ocurre cuando se es un irresponsable en una cosa tan importante como elegir al que va a dirigir tu vida.
Saludos

© PdL Editores 2007