jueves, 3 de julio de 2008

Para ti, San Pedro

Hace escasas fechas celebrábamos el día de San Pedro y yo quiero homenajear a este santo (con el que me unen algunas cosillas) a mi manera.
Una persona a la que quiero mucho, ha escrito un artículo titulado San Pedro y sus homilías, para publicar en un medio de comunicación; dicho medio debía publicárselo porque el artículo en cuestión hacía alusión a otro artículo anterior en el que se añadían ciertas injurias al autor y a cierto grupo político municipal en cuyas filas me encuentro. Yo, debido a mi imagen pública, no podía salir en defensa del escritor agraviado y darle su merecido al osado enjuiciador, sin embargo él, haciendo uso de la libertad de expresión y por ser la persona damnificada psicológicamente, no dudó en colocar al dudoso empresario metido a periodista en el lugar que le corresponde.
Desde mi humilde mirador me uno a la campaña de difusión del citado artículo que la reprobación de un semanario independiente no dejó que los lectores pudiesen degustar. Como yo sé que la de Pedro es una opinión de calidad, quiero compartir con todos mis amigos el artículo de la discordia y mandar a este futuro periodista un abrazo enorme para que siga escribiendo en esa línea satírica y mordaz que le caracteriza.
Gracias a todos y gracias a Pedro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es injusto que Pedro con lo bien que escribe esté sujeto a estas censuras por parte de los independientes bañezanos y a los empresarios democráticos. Me alegro que hayas hecho este enlace para tener todos ocasión de leer lo que escribe.
Besotes (me debes un café)

tiberio dijo...

me uno a ese abrazo para ese periodista( que no aprendiz)y como el save que cuenta con mi apoyo incondicional solo le puedo deecir, ánimo, que la recompensa llegará.

Pedro J. Abajo dijo...

Muchas gracias a ti por ayudarme a difundir esto que a algunos les parece demasiado para publicar en su periódico; demasiado no sé qué, pero bueno, lo importante es lo importante y cada cosa irá llegando cuando sea el momento. 1000 gracias. Bs

Anónimo dijo...

San Pedro es un impresentable y el señor director del semanario independiente le secunda sus gracias. Así no llegaremos muy lejos, pero no temas, que todo llega y atodo el mundo le llega su derrota, la de estos dos está cerca.

Mª Ángeles dijo...

Hola Carmen. Ese café, cuando quieras y donde quieras.
Lo del enlace ha sido por ser solidaria y por unirme a una campaña que le están haciendo un grupo de amigos para dar a conocer la "escasa libertad de expresión" de la que disfrutamos.
Pásate por casa o llámame y tomamos ese café. Besitos.

Mª Ángeles dijo...

Gracias Tiberio, Pedro ya sabe que cuenta contigo, yo también. Estoy contigo en eso de que la recompensa llegará; siempre que se trabaja duro se consiguen las metas que uno se propone. Gracias por todo

Mª Ángeles dijo...

Pedro, no me des las gracias que sabes que lo hago de mil amores. No es demasiado, simplemente es algo que por ser tan sincero, ofende. Así de fácil.
Bye.

Mª Ángeles dijo...

Anónimo, no me gustan los insultos en mi blog hacia otras personas, pero te agradezco de igual forma tu apoyo; sin embargo, te pido que no critiques a nadie a través de mi página.
Saludos

© PdL Editores 2007