jueves, 24 de julio de 2008

¡Váyase Sr. Zapatero!


El primer consejo que tendría que escuchar Zetapé sería aquello de “Váyase Sr. González, váyase”, con las debidas modificaciones en el tiempo y que quedaría algo así como “Váyase Sr Zapatero” y luego empezar a actuar con coherencia que, por desgracia es lo que nos falta en este país. De ese modo, acarrearíamos con el desastre de presidente que tenemos, pero tendríamos la posibilidad de echar la vista al futuro con optimismo.
La última de la Moncloa, parece ser que el señor presidente, agobiado por la que se le viene encima, ha convocado un nuevo consejo de sabios, de esos que tanto le gustan, para que haga magia y, por arte de birlobirloque haga desaparecer la crisis a golpe de varita mágica. ¿Más expertos en asuntos económicos?; si lo que nos hace falta es dinero, no magos y los mejores sabios son los de andar por casa, que sacan los euros del bolsillo y no le salen las cuentas, además, se supone que el gabinete ministerial ya tiene los suficientes expertos, como para gastarnos más dinero en unos que nos van a decir lo mismo.
Alucino, como resuelven las crisis los socialistas gobernantes: los de mi pueblo mandando balances a los medios, pregonando lo que hicieron hace años y lo que tienen por hacer (haciendo ver a la gente que está hecho y todo funciona a las mil maravillas) y los del Gobierno Central a golpe de talonario, sonrisitas y “magia potagia”. Si el señor presidente es capaz de sacar muchos conejos de la chistera, seguro que nos saca a todos de la crisis. Así podrá seguir diciendo aquello de "Coma conejo, Gobierno de España".
La crisis, que los de la derecha veníamos anunciando desde hace mucho tiempo y los de la izquierda se empeñaban en disfrazar de desaceleración económica que sonaba mucho mejor, parece ser que está haciendo su aparición antes de lo previsto y los ha pillado sin haber tomado el maravilloso consejo de los sabios, esos que se sacan euros de la chistera, . Ya Zetapé tomó cartas en el asunto y convocó otro de esos fantásticos consejos de sabios para paliar el problema, o para llenar páginas de los periódicos y mentes de sueños imposibles. ¿Quién sabe? Yo sigo con mi teoría de “¡Váyase Sr. Zapatero, váyase!”

4 comentarios:

Filisteum dijo...

Me preguntaron en cierta ocasión si estábamos contentos ahora que teníamos como presidente del gobierno a uno de nuestra tierra.

Contesté que no nos impresionaba mucho, porque ya estábamos acostumbrados. No en vano se dice que Poncio Pilatos era de Astorga.

Y se armó la de Dios.

:-))))

Caballero ZP dijo...

70 parados a la hora creo que es motivo suficiente para que se marche, si puede ser a Venezuela con su gran amigo el gorila rojo, pero aquí no pasa nada.
Saludos

Jerusalem dijo...

No se irá para desgracia nuestra...Está tomando la tactica del "melón" (presidente de la junta de Andalucia) Con subvenciones y ayudas se está pagando votos.Y mientras que eso exista, la gente lo votará para vivir de lo social
Te lo dice una andaluza que lleva 20 años viendo lo mismo.

besitos

Mª Ángeles dijo...

Gracias Javier, ya conocía tus blogs, pero me pasaré de nuevo a saludar a un casi paisano mío. Muchas gracias por entrar en mi blog

© PdL Editores 2007