miércoles, 10 de septiembre de 2008

La cara de Zetapé

Foto de La Razón
Poco a poco y sin demasiadas ganas Zetapé se va dejando convencer por la derecha y por los miles de personas afectadas de que la crisis es un hecho. Hasta ahora ha tratado de eludir lo ineludible diciendo que eran cosas de la derecha “que es muy pesimista” . Ahora, en el Congreso ha admitido, por fin, que la situación es seria y preocupante, pero sin pronunciar la palabra tabú, ha utilizado diversas expresiones que vienen a decir lo mismo: "momento delicado", "brusco frenazo" o "práctico estancamiento". En la derecha la conocemos por Crisis.
Por fin ha reconocido que el Gobierno “es y se siente plenamente responsable” aunque su cara lo decía todo; no hace falta leer para sentir la preocupación que se le viene encima. Aquellos/as que en Rodiezmo hace unos días enarbolaban la pancarta donde le decía que era “el presi más guapo y el más talentoso del mundo mundial”, si ven la cara que luce hoy en el Congreso, se verán obligados/as a cambiar de opinión. Parece que nuestro dandy ha envejecido de repente unos cuantos años.
De nada le sirven las euforias del domingo, los ánimos y parabienes de sus seguidores si donde más enemigos se generan, que es en el bolsillo, se empiezan a poner de acuerdo todas las ideologías habidas y por haber, y los suyos, ya se empiezan a dar cuenta de la que se nos avecina gracias a los desgobiernos y leyes sin pies ni cabeza que venimos sufriendo últimamente.

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Lo malo que solo se trata de una cara de circunstancia que pone al igual que en los funerales de los asesinados por ETA o de los soldados que mueren en “sus misiones de paz”, es solo eso una cara de situación.
Saludos

tiberio dijo...

Es la cara de quien es incapaz de gestionar los malos tiempos que corren para el pais.Pero no te dejes engañar, que como dice caballero zp,es una cara de las muchas que tiene.Saludos.

El Paiser dijo...

Es la cara de un caradura -valga la redundancia- que presume del talante que no tiene.

Saludos antiZP

Esperanza dijo...

¿Cómo podeis decir que el sentimiento ante un asesinato es sólo una pose?
El ser diferente en ideologia a nadie le hace mejor ni peor persona.
La cara de preocupación ante la crisis o mejor dicho LA PREOCUPACIÓN ANTE LA CRISIS creo que no es sólo de ZP.
Y... es normal que en las medidas a tomar haya algunas discrepancias entre DERECHAS e IZQUIERDAS.

© PdL Editores 2007