jueves, 18 de septiembre de 2008

Modelos extravagantes a precios millonarios

Me considero moderna pero cuando veo los modelos que sacan los diseñadores para la nueva temporada, casi nada de lo que proponen me gusta (me refiero a que no sé si me pondría alguno de ellos, porque hay cosas realmente horrorosas). Tal vez cogiendo detalles de unos y otros, lograría hacer algo de mi agrado. Igual soy un poco rara, pero algunas de esas propuestas de los grandes diseñadores me parecen bastante extravagantes.
Esta semana se presenta la Cibeles Madrid fashion week y todo se vuelven estrenos más o menos ponibles por el pueblo llano. La verdad es que aunque nos gustaran muchísimo, creo que una mínima parte de los españoles pueda permitirse llevar un modelito de esos que se presentan estos días en el mayor escaparate de la moda española. Al final, como todo, esa exhibición es para unos pocos privilegiados, el resto lo veremos por la tele y vestiremos cualquier trapillo tan vistoso pero más asequible.
Lo que más me repatea es que algunos de estos diseñadores salen a la prensa diciendo que a ellos la crisis no les afecta. Seguro que a sus millonarios clientes tampoco, pero la crisis está más presente en nuestras vidas de lo que parece y gastar una cifra astronómica de las que cuestan esos modelitos no me parece nada adecuado. Si quienes malgastan su dinero en comprarse uno de estos modelos que se pondrán una vez, se compraran algo más barato, y dedicaran algo de la diferencia a cosas más importantes, seguro que esas cifras bajaban considerablemente las cantidades de las etiquetas y mucha gente viviría mejor.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Me parece realmente absurdo el mundo de la moda a esos niveles, es mas no lo soporto que algo tan absurdo pueda levantar esa expectación.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Gracias Caballero por tu comentario.
Saludos

Esperanza dijo...

mªángeles.-
Totalmente de acuerdo contigo.

Y... me gustaría que las medidas ante la crisis no afectaran a los que menos tienen.

© PdL Editores 2007