sábado, 6 de septiembre de 2008

Otro premio para mi blog


Otra vez más Caballero ZP se acuerda de mi humilde blog para entregar un premio. Yo los recibo encantada porque viendo de la mano de la que vienen, no puedo menos que sentirme orgullosa de que mi blog se encuentre entre los que Julio (Caballero ZP) frecuenta y eso me halaga; además siempre encuentra unas palabras que dedicarme y eso se lo agradezco mucho. Nada más recibirlo me he puesto a indagar a ver quién se lo merece y me he decidido por estos siete que, según palabras de Julio, es requisito indispensable. Yo no me puedo permitir hacerlo mal. Se lo entregaría a mucha más gente pero sólo puedo dárselo a siete amigos blogueros que se curran su blog y le dan una apariencia especial. Los elegidos son:

Jerusalem. Entre naranjos y jazmines
Monsieur de Sans Foy. Zapaterías rimadas
Sirena Varada. Mundo de solos
Luisa. Mis ideas cotidianas
Pedro. En serio y en broma en la cocina
Diana. Y tu que lo veas
Pedro.La tribuna de Pedro Abajo

Los requisitos son:
Poner la imagen en el blog premiado.
Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.
Elegir otros siete blogs/webs.
Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.

Pues hala, hecho el reparto correspondiente sólo me queda colocar los requisitos de adjudicación para que este premio siga rulando por ahí, como es su cometido. Yo por mi parte, felicito a los premiados y les “endiño el trabajillo” de buscar otros siete a los que entregarles el galardón.
P.D. Hace mucha ilusión que alguien a quien no conoces, o conoces de otro blog vecino, se acuerde de ti para entregarte un premio, si eres de estos, te felicito. Si por el contrario eres de los que no soportan estas cadenas y les parece un engorro, lo siento, perdóname y házmelo saber.
Para todos Besos y enhorasbuenas
Gracias Caballero ZP

11 comentarios:

Jerusalem dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de la cuentacuentos. :-)
Y ante todo mi enhorabuena por tu premio, ya que tú si que lo mereces.

Besos.
Lo pondré en mi blog.

Pedro dijo...

Querida amiga bloguera, aunque no publico premios, me llena de orgullo ser uno de tus elegidos. A todos nos gusta que nos agradezcan nuestro esfuerzo y yo no voy a ser menos.
¡Gracias! espero seguir siendo objeto de tus visitas y cuenta con las mías.
Besotes.

tiberio dijo...

A la sabiduria,el poder y conocimiento, tu le llamas humildad, no estoy de acuerdo contigo.Tienes genio,talento y constancia(sin cumplidos)de ahi que te merezcas estos premios. Saludos.

Caballero ZP dijo...

Mª Ángeles ha sido un placer entregarte este premio que te mereces sin ninguna duda.
Muchas felicidades a todos los premiados.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Hola Jeru; tu también te lo mereces y por eso no he dudado ni un momento en elegirte.
Besos

Mª Ángeles dijo...

Hola Pedro, me encanta saludarte, como siempre y no dudes que me pasaré por tu blog a copiarte alguna recetilla de esas originales que nos ofreces.

Mª Ángeles dijo...

Luisa, tu blog se merece muchos más premios que este y no dudes que los recibirás; haz sitio que te hará falta.

Mª Ángeles dijo...

Tiberio, dices que tengo genio (y mucha mala leche),pero me ayuda a escribir cosillas porque, créeme, cuando mejor lo hago es de mala leche; me sale la ironía sola
Muchas gracias por pasarte por mi blog.

tiberio dijo...

No me imterpretes mal Maria Angeles, cuando digo genio me refiero a talento e inspiracioón, y no digo talante como nuestro querido zp. saludos

Mª Ángeles dijo...

No te interpreto mal Tiberio. Sabía a lo que te referías pero aprovecho para decirte que también tengo mala leche. Por si algún personajillo non grato se atreve a meter el morro por mi blog... que sepa a lo que se expone. Pero tu no me tengas miedo que no soy tan mala como me pintan.
De talante, sólo ZP. Yo prefiero el talento.
Muchas gracias

Sirena Varada dijo...

Mi querida Mª Ángeles, el mejor premio es que te hayas acordado de mí. Sabes que admiro tu desparpajo y tu forma de escribir y que también siento por ti un gran afecto y simpatía.

Muchísimas gracias y un abrazo, amiga.

© PdL Editores 2007