viernes, 19 de diciembre de 2008

El presidente “nunca miente”

imagen de lobos-solitarios.blogcindario.com
Zapatero asegura que se creará empleo a partir de marzo. ¿Hasta entonces qué hacemos? Nos chupamos el dedo para llenar la barriga o vivimos debajo del puente. Según Zapatero "deberemos ver los resultados del plan de reactivación económica a mediados de año", total, que seguimos viviendo en el país de Alicia, pero como se acerca la navidad y este año no nos ha propuesto medidas culinarias para el ahorro como el caso del conejo del año pasado, nos quiere hacer creer en los reyes magos con promesas absurdas. Al menos sabemos que sus deseos para los españoles son buenos. Algo es algo.
“El paro volvió a subir en noviembre por octavo mes consecutivo. En noviembre 171.243 personas incrementaron la cola del paro, lo que supone que cada día 5.708 perdieron su trabajo.” Según informa el periódico Público.
Según el diario La Razón el número de empleos que creará a partir de abril será en un “volumen muy estimable”; muy al estilo de Zapatero cuando nota que le está creciendo la nariz. Pensará: “no puedo decir cuántos porque eso es mentir, ya que todos sabemos que es mentira, pero si les digo estimable, dará cabida a muchos y a pocos, jejeje que listo soy, como con el talante… para eso soy el presidente del gobierno” y los pobres mortales, tendremos que seguir confiando en él. Los que lo votaron dirán: “el presidente nunca miente, no dijo un millón ni 10 millones, dijo estimable, y a mi primo fulanito, por pegar carteles en la campaña le dieron un puesto en el ayuntamiento, o en la diputación; ¿qué sabrán estos fachas? El presidente con talante nunca miente”.
Lo que está claro es que los que comen del pesebre informan como informan, de todos es sabido, los que están totalmente en contra del presidente, tal vez hacen demasiado hincapié en sus palabras llegando a crear confusión en muchos casos. Lo que aconsejo yo es sentido común. Es lo que nunca falla.

4 comentarios:

lojeda dijo...

¿Quién ha dicho que ZP miente? ¡No, por favor! Su vida es una constante mentira y lo malo es que el pobre también padece de olvidaditis, porque o es tonto, o no tiene memoria, o los discursos no los anota y luego no los lee.
Ayer negó por activa y por pasiva que dijera que en marzo se acababa la crisis y el paro.
Lo que yo digo, o este tío es tonto y no sabe que hay medio gráficos que lo graban todo, o no tiene vergüenza, que creo que es lo que pasa.
No se si a estas alturas, sus votantes se han dado cuenta ya del fraude que es este tiparraco.
Un abrazo

Caperucita dijo...

Tienes razón, el presidente nunca miente solamente cada vez que abre la bocaza.
No sé si aún queda alguien que le crea, lo dudo.
Saludos y besos.

~PakKaramu~ dijo...

Happy new year to you

Juan José López JARILLO dijo...

¿Nunca miente?:¿Seguro?

© PdL Editores 2007