lunes, 5 de enero de 2009

Una bolsa de ideas


Al llegar esta fiesta de Reyes, mi lado más infantilón aparece y me hace sentirme pequeña, me imagino que los Reyes Magos existen de verdad y me pido algo. Casi siempre pido cosas intangibles – de esas que no cuestan dinero, que suelen ser las mejores- aunque tampoco le hago ascos a un regalo de esos caros que a las mujeres nos gustan tanto. Lo digo por si alguien se apunta, jejeje.
Este año lo que más ilusión me hacía a la hora de “pedir mi regalo” era una bolsa llena de ideas para rellenar mi mirador a lo largo del año. Una bolsa de ideas y tiempo para plasmarlas en este espacio con el que decoraré algunos de los 365 días mi humilde espacio. Al mismo tiempo, también tengo que pedir muchas meteduras de pata de mis políticos preferidos para que esas ideas surjan con más facilidad. Claro que eso no hace falta pedírselo a los Reyes Magos, ellos solitos se encargan de hacerlo cada día. Un día la Maleni, otro la Bibi, otro Solbes, otro el rey del conceto, otro ZP y así sucesivamente iré cambiando de cartera y de contenido para no cansar a mis lectores.
Esta noche esperaré impaciente a los Reyes a ver si llegan con mi regalo para ponerme manos a la obra con ello, seguro que algún gazapo encuentro para ir haciendo boca. La verdad es que me lo ponen tan fácil… Y yo se lo pongo tan fácil a los Reyes… Pues nada, ahora sólo toca irme pronto a la cama, dormir y levantarme por la mañana a ver si hay novedades; si las hay, os enteraréis muy pronto. Por ahora, nada más, besos a todos y a esperar a los Reyes a ver si hay suerte.

5 comentarios:

Al Neri dijo...

Se tenga la edad que se tenga, los Reyes son una gran ilusión con raíces en lo más tierno de nuestra infancia. Yo sigo celebrándolo en familia y regalándonos todos a todos.

Un blog interesante el tuyo.

Caballero ZP dijo...

Yo soy de los que me ilusiona mucho la navidad, y especialmente los reyes al tener niños pequeños en casa.
Espero que te hayan traído todo lo que deseabas.
Saludos, ya estoy de vuelta.

Esther dijo...

Es verdad: esos regalos que no cuestan dinero, son los mejores y claro, luego si hay uno de esos caros tb... ...contra más dulce mejor pero, los más bonitos son los otros.

Es bonito volver a ser niños otra vez de vez en cuando ¡a mí me encanta!

Saluditos.

Sirena Varada dijo...

Me alegra saber que conservas la ilusión de Los Reyes. Los de este año seguro que serán magnánimos contigo y te traerán ya no bolsas, sino sacos de ideas, y meteduras de pata políticas a tutti plen (¿se escribirá así)

Yo también les he pedido, para ti y para mí, que podamos conservar el sentido del humor y que no nos falte jamás.

Un abrazo

mujer-florero dijo...

Los Reyes Magos han leído tu carta
solo con la verborrea de la Meleni
además de alimentar el blog tienes materia para escribir una enciclopedia.
Un beso.

© PdL Editores 2007