lunes, 11 de mayo de 2009

Catálogo de soluciones

Imagen de diarioya.com
Para Leire Pajín, el debate sobre el estado de la nación será un mercadillo en el que el señor Zapatero, al más puro estilo vendedora ambulante, pregonará “un catálogo de soluciones frente al catálogo de catástrofes de Rajoy”. Supongo que cada día que pasa, más de los suyos lo ven así: como un titiritero. Tal vez algún efecto más de suerte o la más peregrina idea rellenen este catálogo, como en anteriores ocasiones y nos ofrezca alguna solución.
Intentan “que no la paguen los trabajadores” y, a mí, teniendo en cuenta que son el partido que defiende los intereses del obrero, me parece interesante. Lo que ya no entiendo tan bien, es si a los que están engrosando las listas del paro, gracias a ellos y sus políticas, también los incluirá la secretaria de organización en este grupo, o simplemente será para los que después del verano –época en la que el sector servicios coloca a más gente- sigan manteniendo su empleo.
De momento, este catálogo de soluciones, que peligra ser un golpe más de varita mágica, está en el aire. Habrá que esperar a que el mago haga su aparición encima del escenario y…comience la función

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Ahora mismo la estoy viendo en Antena 3 vomitando las tonterías a las que nos tiene acostumbrados, simplemente se dedica a dar el mitin que tiene aprendido, es incapaz de contestar a una pregunta con coherencia.
Saludos

El Abogado Chalado dijo...

Demagogia, demagogia, dema...

Papreiro dijo...

Hola!!
Escuchar a Leire Pajin se ha convertido en un ejercicio de superación. Lunes tras lunes la misma historia. Hacer oposición a la oposición. Que le vamos a hacer...
Un saludo y encantado de haberte encontrado. Te invito a pasar por mi blog. Qué te vaya bonito!

ZP Nunca Mais dijo...

Pues os tengo que felicitar porque sois capaces de verla y oirla, porque yo no puedo ni oirle 2 palabras seguidas. En cuanto sale en televisión, ¡¡ zas !!, desaparezco o cierro los ojos y tapo los oidos.
El Abogado Chalado, en el comentario de más arriba lo dice bien claro, "Demagogia, demagogia, demagogia..." y yo añado, "demagogia barata".

Saludos

Mª Ángeles dijo...

Hola Caballero ZP, tienes razon en que es como una gramola con la lección aprendida; como alguno más de los suyos. Aprenden cuatro palabras del maestro y ya se piensan que son eruditos.
Gracias por tu comentario.

Mª Ángeles dijo...

Hola Abogado chalado, tienes rzón sólo saben hacer demagogia; son así de simples.
Gracias por tus palabras

Mª Ángeles dijo...

Hola Papreiro, yo también me alegro de que me hayas encontrado, así tendré un lugar más por el que pasear.
Coincido contigo en que esta doña es infumable.
Gracias por tu comentario

Mª Ángeles dijo...

Hola ZP, yo tampoco soy capaz de tragarmela, suelo ver las crónicas de los periódicos al día siguiente, pero escuchar a esta pava es superior a mí. Tanta penitencia junta me supera.
Gracias por tu comentario

Aguabella dijo...

HOLA Mª ANGELES

Son repetitivos hasta el cansancio, hablan y hablan pero no hacen nada... quiero decir nada bueno porque malo lo hacen todo.

Tienes un merecido PREMIO en mi blog .

Un beso guapa

© PdL Editores 2007