sábado, 8 de agosto de 2009

Familias y "familias"...

Los que ya tenemos algunos años y siempre hemos conocido la familia de toda la vida, nos resulta un poco extraño el hecho de que haya nuevas formas de concebirla tales como dos padres, dos madres u otro tipo de familias que cierto cineasta, de repente, propaga como las más IN. Sin embargo, me considero moderna como la que más y soy capaz de aceptar distintas uniones dentro de una misma familia sin que ello afecte a la salud psíquica de los niños que, no en todos los casos está garantizada.
Aún a riesgo de ser criticada desde los rincones más progresistas que se asoman a esta ventana, rompo una lanza a favor de la familia tradicional y tacho de anómala cualquier otra forma de componer la unidad familiar. De todos modos, cada cual mande en su casa y se monte la película a su manera. Lo que ya no me parece ni medio normal es que un sujeto más o menos aplaudido por su público de dudoso gusto, se permita el lujo de autoproclamarse “Dios a pesar de ser ateo”. Paradojas de algunos que, de repente e inmersos en una vorágine de famosillerío muy superior al que le correspondería por sus méritos, intentan protagonizar una situación que no les pertenece.
Parece ser que la Zeja da mucho juego. Unos resurgen del olvido para volver a saltar a las listas de éxitos, otros renuevan contrato en un sillón demasiado grande para sus virtudes, otros se creen dioses e intentan desbancar a quien corresponde en el afán de renovar una sociedad que no está preparada para según qué moderneZes.

3 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Parece mentira, una simple y vulgar ceja lo que puede dar de sí. Incluso se puede recibir una subvención para hacer una película (lo de hacer una película, es un decir).
Saludos y felices fiestas.

Mª Ángeles dijo...

Qué razón tienes ZP nunca mais, algunos por el simple hecho de asociarse a semejante memez, tienen el futuro garantizado.
Saludos

José Manuel Guerrero C. dijo...

Que tal Mª Angeles, como tocas el cine español pues te cuento esto que escribí hoy:
La peli que acabo de ver se llama 7 virgenes, y es un título más del vulgar, chabacano, amoral, progre, y dogmático cine español que se hace en la actualidad con el dinero de nuestros impuestos. Si no estuviera subvencionado esta morralla, saldrían estas películas?, por supuesto que no. La actual ministra de cultura (¿?), es la guionista de Mentiras y Gordas, panfleto propagandístico con las drogas y el mamoneo. Una ministra alabando la libertad para drogarte todo lo que puedas y quieras. Después los despojos, los recogerán, los cuidaran y les darán el amor que nunca han conocido, la misma institución que ellos desprecian, o sea; la iglesia católica apostólica y romana.
Esta injusticia que alienta este gobierno de irresponsables -por no decir otra cosa- me sacan de mis casillas.

Lo siento, si me he salido del tema.
Un saludo.

© PdL Editores 2007