viernes, 23 de octubre de 2009

Un refugio pijo

Imagen de Intereconomía.com
…Y mientras tanto, media España se debate entre dos cuestiones: “tendré trabajo o me quedaré al paro en cualquier momento, llegaré a fin de mes o tendré que engrosar aún más esas abultadas listas de los comedores sociales…”

Lo que más me llama la atención es que estos “socialistas” que dicen gobernar “para todos y todas”, que dicen hacer políticas sociales, que dicen defender los intereses de los trabajadores y suma y sigue…, nos hagan creer que en tiempos de crisis, ellos también se aprietan el cinturón. Zapatero ya vimos hace unos meses que se apretaba aquel cinturón de Hermès valorado en 500 euros, con el que se fue de mítines en plena campaña de las elecciones europeas, la vicepresidenta De la Vega, vemos claramente sus modelitos “anticrisis” y ahora la ministra Salgado, nos deja boquiabiertos con ese "refugio pijo"que tiene en la Costa Azul francesa… ¿No decían que los pijos eran los de la derecha? No me extraña que ellos no vean la crisis por ningún lado… No existe, solo está en la imaginación de los de derechas –que somos muy catastrofistas-

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Es una vergüenza todo lo que está sucediendo, les deseo mucha suerte y que pronto superen esta situación.
Para la gente que votó a Zapatero y que no se encuentran en el grupo de sectarios, les aconsejo que tomen buena nota y valoren convenientemente su voto.
Saludos

Caperucita dijo...

Está claro que la crisis la tenemos los de siempre.

Ellos se lo llevan muerto por los cuatro costados, lo que les pertenece y lo que no.
A mí me parece que ser político por desgracia, es sinónimo de sinvergüenza.

Zapatero tendría que comprarse un bosque y perderse, pero para mí ninguno es trigo limpio.

Un besazo amiga.

Mª Ángeles dijo...

Ya ves, Caballero... la doble moral. Yo también espero que los españoles sean lo suficientemente listos y valoren estos detallitos.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Hola Caperucita:
Gracias por tu comentario, yo tambien opino lo mismo.
Un besazo

© PdL Editores 2007