jueves, 20 de mayo de 2010

"No más mentiras, por favor..."

Mientras que en las portadas de los periódicos la noticia de que el Gobierno gravará con un impuesto especial las rentas que superen el millón de euros, sorprendía a los que se incluyan dentro del grupo y la clase media se pregunta hasta qué límites se modificará ese baremo, en el PP salen a la calle con un vídeo en el que tratan de recordar al presidente aquello de “donde dije digo…” tratando de recordar a los españoles algunas de las frases más célebres de nuestro presidente más talentoso y talantero.
Siento deciros, queridos amigos, que no estoy muy sarcástica últimamente. Por eso os dejaré el vídeo que seguramente hayáis visto, a juzgar por las casi 1600 visualizaciones que tiene el vídeo. No os molesto más, seguro que estáis ansiosos por volverlo a ver. Para que seáis vosotros mismos quienes saquéis conclusiones. Los de la derecha ya lo hemos dicho muchas veces.


3 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Desde luego tienes más moral que el Alcoyano.
A estas alturas de la película ponerse a ver un video sobre las mentiras de zp, hay que echarle bemoles.
Mª Ángeles, no te tortures, por favor.

Mª Ángeles dijo...

Ya ves, las cepedanas afincadas en La Bañeza somos así. Digamos que me gusta, de vez en cuando, ver cómo nos ha tomado el pelo a todos los españoles mientras le seguimos aplaudiendo, cómo nos ha engañado a todos con su soniquete de "para el PP", "según el PP", mientras que ahora es el PSOE quien -con la soga al cuello- hace lo mismo que hace un tiempo criticó.
Espero que quienes le votaron tomen nota; yo seguiré botándole.
Gracias por tu comentario

Álvaro Tilo dijo...

A los políticos también habría que juzgarles por las mentiras que cuentan. Es de las cosas más repugnantes que pueden hacer.

Un cordial saludo, Mª Ángeles

© PdL Editores 2007