viernes, 14 de mayo de 2010

Soluciones para terminar con la crisis

Llevo meses diciéndolo y todavía no me han hecho caso. La mejor forma de terminar con la crisis no son los recortes que el gobierno pretende llevar a cabo, siempre en detrimento del pobre trabajador o del antiguo trabajador congelándole su pensión. La mejor forma de terminar con la crisis es haciendo los recortes allí donde se toman las decisiones: Congreso, Senado, Juntas, Diputaciones y Gobiernos de todo tipo, Ayuntamientos y políticos en general –de mayor y menor rango, de más y menos sueldo-
Según mis propios pensamientos, no es de recibo que la clase política en España tenga los sueldos millonarios que no se puede permitir; es decir, que un político por el simple hecho de representar algo o a alguien, se embolse al mes más de un millón de las antiguas pesetas y tengan el rostro de decir que “ellos ya se están apretando el cinturón”, que no nos exijan a los demás lo que ellos no cumplen; si luchan por salir de la crisis, les estoy dando unas pautas interesantes que seguramente no contemplarán, pero creo que se le hayan ocurrido a media España.
Que nadie se ofenda, que hoy mi sátira traspasa fronteras y se dirige a políticos en general, de todos los bandos y colores posibles, políticos de las altas esferas y de las “un poco menos altas”, pienso que toda familia, por muy numerosa que sea puede llegar a fin de mes con una cuarta parte de lo que cobra por el trabajo que realiza, que los ex políticos –cobren pensión de pensionista de a pie, no pagas millonarias de por vida para vivir del cuento, y si no están de acuerdo, que se busquen un trabajo hasta los 65, como todo hijo de vecino-

9 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Le quedan dos telediarios.
De hecho, lo de ayer fue el comienzo de la cuenta atrás,del fin del presidente más nefasto,cancerígeno,sectario,inepto e incapaz que hs tenido este país.
Nos esperan meses durísimos con huelgas generales,conflicto social y movilizaciones.
Al final - y a palos-, los sindicatos se ven en la obligación (sí o sí) de salir a la calle.
Se acabaron los engaños

Álvaro Tilo dijo...

Hola, Mª Ángeles. Como bien dices en mi blog coincidimos plenamente. Pero hay mucho donde poder recortar y se ha ido a lo fácil, a los fáciles a los pensionistas y funcionarios entre los cuales hay demasiados mileuristas.

Voy a continuar dando cifras en una nueva entrada. Es información publicada en la prensa digital.

Un cordial saludo.

Mª Ángeles dijo...

Al fin han salido los sindicatos a la calle, Natalia, aunque deberían haberlo hecho hace mucho tiempo. Estoy contigo en que esto es la cuenta atrás, pero dejará el país como un desierto y además lleno de odio, que es lo malo.
Gracias por tu comentario y un abrazo.

Mª Ángeles dijo...

Si, Álvaro, creo que media España coincida con nosotros,ya que es lo más coherente, sin embargo, los más fieles seguidores buscarán alguna excusa para darle la razón al Gobierno y quitársela a los trabajadores.
Ellos mientras tanto, con sus sueldos millonarios y que se apriete el cinturón el pobre trabajador, como siempre. Yo seguiré pasando por tu blog para ver esas cifras.
Gracias por tu comentario y un abrazo, Álvaro.

ZP Nunca Mais dijo...

Lo de los sindicatos es de juzgado de guardia. Seis años calladitos (todo lo más manifestandose a favor de Garzon) y ahora convocan movilizaciones para salir en la foto del día siguiente. Es repugnante.
¿O no os acordais cuando los sindicatos ugt, ccoo y csif firmaban hace pocos años la congelación salarial de los funcionarios?
Pues eso.

Mª Ángeles dijo...

Ya sabes, ZP nunca mais, ellos al sol que más les calienta. Qué asco de país.
Un abrazo y gracias por tu comentario.

Caballero ZP dijo...

Como dijo Esperanza Aguirre, la recuperación llegará cuando Zapatero sea el que se queda sin empleo.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Buenas palabras Caballero ZP, tal vez esa postura solucione parte del problema.
Gracias por tu cometario y un abrazo.

Anónimo dijo...

buenas,dos soluciones q pienso para la solución de la crisis,bueno según las estadísticas hay 4 millones 233000 mil parados en España y hay mas de cuatro millones de imigrantes en España empadronados primera occión q se me ocurre para areglarlo es, a todos esos imigrantes meterlos en el paro y los otros Españoles q estan sin trabajar q desempeñen el trabajo de los imigrantes,segunda occión,cojer a los mas de 4 millones de imigrantes y mandarlos a su pais o fuera de aquí,venga

© PdL Editores 2007