martes, 8 de junio de 2010

"…Mandar a Aído a estudiar el mapa del clítoris a Andalucía”

Hoy me han “disparado” por varios frentes y no podía dejar pasar la ocasión de actualizar el blog con alguno de esos disparos. Por un lado tenemos a la señorita Belén Esteban, que sin ser para nada santo de mi devoción, se ha colado en mis ideas con su sueldo millonario. Sin embargo, no me voy a meter con ella porque su sueldo no procede de las arcas públicas y por ese motivo no es objetivo de El Mirador.
Por otra parte, mi presidenta de Diputación, Isabel Carrasco, me ha facilitado en esta ocasión el titular y el tema del post: "mandar a Aído a estudiar el mapa del clítoris a Andalucía”. La verdad es que además de ideario político, doña Isabel Carrasco y yo, compartimos la misma clase de simpatía por esta doncella que se ha colado en el Gobierno de España con el fin de poner a “miembros y miembras” en la misma balanza y otras muchas moderneces que se ha sacado de la manga para justificar el sueldo que le pagan por estar ahí, en la brecha.
La presidenta de la Diputación de León, que no tiene pelos en la lengua, no ha dudado ni un momento en dar al señor Zetapé alguna idea para recortar gastos y es que, como dicen en mi pueblo, “la verdad sólo tiene un camino” y esa verdad es la única posible: donde mejor estaría esta señorita sería en Andalucía; en el entretenimiento que elija no me pienso meter. Allá ella si se dedica a estudiar el mapa del clítoris o a seguir ejerciendo aquella actividad que nunca debió abandonar: las clases de sevillanas…

2 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Muy benevolente te noto yo a tí con la Aído.

Mª Ángeles dijo...

Nooooooo, que va! si le estoy dando la jubilación definitiva...
Gracias por tu comentario ZP nunca mais.

© PdL Editores 2007