jueves, 29 de julio de 2010

Con eñe de Bañeza


4 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Que sí, que sí..., que ya lo he puesto en mis "Favoritos".
Hacía falta algo así.
Por cierto ¿escribes tú allí?

Saludos

Álvaro Tilo dijo...

Aparte de desearos muchos éxitos en lo que parece ser un nuevo proyecto, siempre es muy gratificante que haya personas interesadas en compartir con los demás sus experiencias, trabajos y estados de ánimo.

Nadie como los hablantes del idioma castellano supieron solucionar al escribir, el sonido gurutal de nuestra españolísima «Ñ». Un pequeño signo sobre la «N» y todo solucionado. Otros idiomas, francés, catalán etc. necesitaron dos palabras.

Un cordial saludo

Álvaro Tilo dijo...

Sigo, Temujín,con mi sino cambiado respecto a tus videos. De vez en cuando consigo abrir alguno pero hoy no ha sido ese día. Alguna vez conseguiré saber el motivo y alguien me lo arreglará.

Me quedo con la bella reflexión...que no es poco.

«Vacía tu mente. liberate de las formas. Como el agua.
pon agua en una botella y será la botella.
Ponla en una tetera y será la tetera.
El agua puede fluir… o puede golpear. Sé agua amigo»

Un cordial saludo.

Álvaro Tilo dijo...

Lo siento, Mª Ángeles, se me coló el comentario de un amigo.

Gracias

© PdL Editores 2007