domingo, 7 de noviembre de 2010

Tercer cumpleaños de El Mirador


Aunque se ha pasado más de una semana desde que El Mirador cumplió 3 años, hoy le dedico el post para que no tenga esa sensación de abandono al que lo tengo sometido últimamente. Dicen que más vale tarde que nunca y, mi amigo Vicente que también cumplió años ese mismo día, está en las mismas condiciones que el blog: es decir, sin celebrar como se merece su cumpleaños.

Intentaré, como digo siempre, seguir actualizando el blog como antes, aunque es fácil que no tanto, ya que ahora tengo más quehaceres y más entretenimientos "mundanos" que me roban el tiempo, pero como veo que mi grupo favorito de políticos sigue haciendo de las suyas, no puedo pasar por alto todas sus pifias, alguna tengo que comentar, de ese modo, y hechos los parabienes correspondientes al evento, prosigo con el apartado de excusas y de promesas más o menos creíbles, diciendo que volveré.

Volveré algún día a colarme por estas páginas y también por todas las vuestras. No sé cuando, no sé como, pero volveré. Esperadme mientras nos comemos esta apetitosa tarta. Un abrazo a todos y gracias por aguantarme.

3 comentarios:

Caballero ZP dijo...

¡Felicidades!, que cumpla muchos más.
Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Felicidades. Un fuerte abrazo.

Superpatata dijo...

Enhorabuena por este tercer cumpleaños, esperemos que sean muchos más. Como bien dices tienes temas para rato tal y como va la cosa jajaja. Que conste que me rio por no llorar...
Un abrazo.
P.D.: La tarta, buenísima!!!jaja

© PdL Editores 2007