martes, 2 de noviembre de 2010

Zapatero se columpia con las mujeres


Imagen de www.mujeresenigualdad.com

Es una pena que un alto cargo, como lo es un presidente del Gobierno sea abucheado por quienes espera le halaguen y homenajeen, pero algo pasa por las mentes de esos españoles que, ante su paso, no encuentran mejor modo de hacerse notar y demostrar la rabia que sienten que pedir su dimisión y reiterar una y otra vez la mala gestión que está llevando a cabo con la labor que toda España le ha encomendado al elegirlo, con sus votos, representante de nuestros intereses, aunque alguno se lo ha ganado a pulso.

No van por ahí los tiros, pero se me ha ocurrido empezar con esta entrada para seguir con la noticia de que la asociación Mujeres en igualdad ha montado una campaña para recordarle al presidente uno de sus múltiples incumplimientos: el índice de paro femenino. La campaña que recorrerá toda España, pretende enviar a la Moncloa el mayor número posible de postales para recordar al presidente sus mentiras y echarle en cara que las mujeres y los jóvenes seamos los más desprotegidos.

La carta, en tono afectuoso expone al presidente “Soy una de esas españolas a las que su Ministerio de Trabajo le dice que tengo un 42,5% de posibilidades de NO encontrar empleo en lo que me queda de vida. Y tengo que sacar adelante a una familia" Afortunadamente yo no estoy en ese grupo de mujeres sin empleo, pero me solidarizo con esas mujeres que no tienen modo de salir adelante, que tienen hijos y no saben si mañana tendrán algo para darles de comer, que no saben cómo hacer frente a los gastos de cada día; algunas de ellas, habrán votado a este presidente de la sonrisa y se sentirán engañadas, timadas, traicionadas por un gobierno que en sus carteles anunciaba el “pleno empleo”.

Ahora, con estas misivas que se pretende llenen los buzones de la Moncloa, el eslogan habrá cambiado ligeramente y el presidente tendrá que pasar la página con ese amargor que produce el hecho de sentirse descubierto –ante su gente y ante toda España- las postales que leerá el presidente, llevarán un mensaje muy claro, aunque nada halagüeño: “ZP, NO TE COLUMPIES CONMIGO. NO TE COLUMPIES CON LAS MUJERES"

1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Zapatero es tan insostenible, que aun sacando leyes que favorecen a las mujeres y pisotean a los hombres, solo conseguirá ser del agrado de los sectarios-
Saludos

© PdL Editores 2007