miércoles, 30 de junio de 2010

"Sin comentarios"

(Hoy correo electrónico... que estoy vaga)

Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.
¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.
¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.
Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.
¿Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.
¿Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede el mínimo de subsistencia.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!! EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!

domingo, 13 de junio de 2010

Cuestión de lógica

Imagen de lamoncloa.es

Si entre todos conseguimos que ZP y los suyos se cansen y se vayan a casa, habremos hecho una gran labor a la nación. Muchos somos los que desde estos pequeños-grandes espacios, los medios de comunicación (...........) y muchas personas con la coherencia intacta, hemos dicho una y mil veces esa verdad que a ellos no les gusta, pero es la única medida posible para terminar con la crisis y los problemas que tiene España.
Parece ser que ahora son los grupos parlamentarios quienes pedirán a Zapatero esa reducción de ministerios que toda España lleva meses pidiendo a gritos. La lógica suele ser quien más sabe: si se reducen ministerios, se reducirá el gasto. Si se reduce el gasto, se sanearán las arcas públicas. Si se sanean las arcas públicas, se terminará la crisis… Cuestión de lógica.
Si Zapatero, sus ministros, altos cargos, asesores y demás, demás, demás… tuvieran en cuenta esa lógica y se hubieran “apretado” el cinturón desde el primer día, tal vez mi blog no existiera ni estaríamos en estos momentos hablando de la crisis.

martes, 8 de junio de 2010

"…Mandar a Aído a estudiar el mapa del clítoris a Andalucía”

Hoy me han “disparado” por varios frentes y no podía dejar pasar la ocasión de actualizar el blog con alguno de esos disparos. Por un lado tenemos a la señorita Belén Esteban, que sin ser para nada santo de mi devoción, se ha colado en mis ideas con su sueldo millonario. Sin embargo, no me voy a meter con ella porque su sueldo no procede de las arcas públicas y por ese motivo no es objetivo de El Mirador.
Por otra parte, mi presidenta de Diputación, Isabel Carrasco, me ha facilitado en esta ocasión el titular y el tema del post: "mandar a Aído a estudiar el mapa del clítoris a Andalucía”. La verdad es que además de ideario político, doña Isabel Carrasco y yo, compartimos la misma clase de simpatía por esta doncella que se ha colado en el Gobierno de España con el fin de poner a “miembros y miembras” en la misma balanza y otras muchas moderneces que se ha sacado de la manga para justificar el sueldo que le pagan por estar ahí, en la brecha.
La presidenta de la Diputación de León, que no tiene pelos en la lengua, no ha dudado ni un momento en dar al señor Zetapé alguna idea para recortar gastos y es que, como dicen en mi pueblo, “la verdad sólo tiene un camino” y esa verdad es la única posible: donde mejor estaría esta señorita sería en Andalucía; en el entretenimiento que elija no me pienso meter. Allá ella si se dedica a estudiar el mapa del clítoris o a seguir ejerciendo aquella actividad que nunca debió abandonar: las clases de sevillanas…

jueves, 3 de junio de 2010

Los 10 Mandamientos de ZP

Hoy me he encontrado esta "joyita" y he decidido compartirla con mis amigos "interneteros". Son los 10 Mandamientos de ZP y, como no tienen desperdicio, he pensado en darles cabida en mi blog.
Espero que os gusten


1. Joderás a los funcionarios recortándoles un 5% su salario.


2. Martirizarás a los jubilados congelándoles la pensión en 2011.


3. Le pondrás la zancadilla a la jubilación transitoria.


4. Bajarás la natalidad de tu nación quitándoles el cheque bebé.


5. Medirás la medicación con cuentagotas.


6. Esclavizaras a los dependientes sin retroactividad en las prestaciones.


7. Dejarás de inaugurar obras publicas por una buena temporada.


8. No darás limosna al exterior, para solidarizar con las limosnas que no repartes entre tus congéneres de tu nación.


9. Subirás los impuestos.


10. Llevarás al País a la Quiebra

© PdL Editores 2007