domingo, 23 de diciembre de 2007

Coma conejo; Gobierno de España

A nuestro gobierno, en su afán por intentar que la gente llegue a fin de mes y la cartilla del banco no se resienta mucho, se le ha ocurrido una idea tan brillante como todas las que a las puertas de una campaña electoral se les imaginan. Lo malo es que con eso pueden ofender ligeramente a los seguidores que sí tengan que echar mano del conejo para celebrar la nochebuena, ya que los precios últimamente se han disparado gracias a la mala gestión del Gobierno.
Con tanto anuncio de Gobierno de España a todas horas, las arcas públicas se han resentido considerablemente y al bueno de Solbes no le queda más remedio que incrementar los precios de la cesta de la compra para poder acabar el año sin muchos sobresaltos. Por eso al secretario general de agricultura se le ocurrió la brillante idea de servir conejo en las celebraciones navideñas.
Lo malo de este consejo es la doble intención con la que los más graciosos lo recibieron y enseguida empezaron a hacer chistes con el asunto conejil. De ese modo y gracias a otros entretenimientos más divertidos se ahorraría cualquier tipo de comida. Como no es el caso, y lo que mejor hacemos en Navidad es comer, no podremos pasar tan entrañables fiestas sin acordarnos de las recomendaciones del Gobierno para que los atracones navideños nos salgan algo más baratos.
Yo que siempre intento que el Presidente y sus secuaces prediquen con el ejemplo, me gustaría darles un consejito para que ganen votos haciendo lo que ellos recomiendan al populacho: comer conejo por Navidad. Deberían anunciar que comerán conejo y permitir que una cámara de TV entre en sus mesas para demostrar que no mienten, como acostumbran y así, igual los imitamos.
Para ser mejores políticos y sobre todo mejores socialistas deberían destinar ese dinero que ahorran de la diferencia de comprar marisco a comprar conejo, a alguna ONG necesitada, a los más pobres (en España hay muchos que no pueden comer ni conejo) o a bajar los precios de los alimentos básicos. De ese modo todos, pobres y ricos celebraríamos la Navidad comiendo conejo; Gobierno de España.

2 comentarios:

Jerusalem dijo...

Pasaba por aquí para desearte una felices Fiestas y un prospero año nuevo.

Posdata: ¡¡Por favor, que sea mejor pavo!!

besos

Caballero ZP dijo...

Lo peor de esto es que sabiendo la crisis que atraviesan los españolitos se permiten mofarse en su cara, solo podemos esperar que algunos reaccionen. Feliz Navidad.

© PdL Editores 2007