domingo, 23 de diciembre de 2007

LegaliZando el pirateo. Con Z de Zapatero

¡Cómo son los socialistas que invitan a todos los españoles a cometer delitos contra la propiedad intelectual! A partir de ahora podemos bajar de internet todo lo que se nos antoje. Los artistas han puesto a nuestra disposición todo su trabajo a cambio de un canon que, queramos o no, pirateemos o no, tendremos que pagar. Ahora podremos delinquir sin ningún remordimiento; nuestro gobierno lo permite. Con Z de Zapatero.
Con la aprobación de esta medida, ZP ha cedido a los chantajes de los vocingleros que gritaban “no a la guerra” y de paso beneficia a un colectivo, que muchas veces vive del cuento. Como los votos a recibir son muy jugosos, al Ejecutivo le ha resultado mucho más fácil aprobar una atrocidad de este tipo, que sentarse a negociar, aunque perjudique a toda España. A piratear que el Gobierno lo permite.
Ahora parece ser que lo que hasta hace poco se consideraba delito, está legalizado gracias al talante y al miedo de ZP. El PSOE y la SGAE nos invitan a piratear. Ponen a nuestra disposición sus discos y películas a cambio de unos céntimos que han encarecido los cedés. Los que no acostumbramos a bajar todo lo que se mueve por la red, a partir de ahora tendremos que empezar a hacerlo ya que el Gobierno lo ha permitido y estamos pagando por ello.
Los tiempos cambian y espero que la cordura de los gobernantes a partir de marzo también. Que los que vengan para llevar el timón del país, tengan la suficiente sensatez de impedir que cosas así pasen. Ahora los vendedores de discos y de películas se tendrán que apretar el cinturón porque la gente dejará de comprar. La ley ya no perseguirá a los piratas informáticos. Nuestro gobierno ha permitido el pirateo. Con Z de Zapatero.

2 comentarios:

Jerusalem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jerusalem dijo...

Hola, he pasado por tu blog y me ha gustado tu forma de escribir y de expresar lo que muchos ciudadanos pensamos.

Un saludo y te enlazo con mi blog

© PdL Editores 2007