martes, 12 de febrero de 2008

^ ^ PAZ ^ ^

Yo creía, y creo que todos los españoles coincidan conmigo en que la paz es otra cosa. Es lo que toda España está pidiendo a gritos al gobierno y el Presidente promete una y otra vez. ¿Resultados? Evasivas para salir del paso. Dejar que las fechas corran, “que igual la gente se olvida”. Mientras que la AVT sigue pidiendo paz, el presidente del gobierno y más de 2000 personalidades del mundo de la cultura, del deporte y de la vida social de nuestro país, ofrecen una PAZ distinta a la que los españoles deseamos y que nada tiene que ver con ellos.
Con la excusa de la defensa de la alegría, se crea una plataforma con unas siglas que van a dar mucho que hablar. ¡Qué bonitos ideales! En un vídeo que demuestra, una vez más, los encantos del presidente. Un vídeo que nos intentará encandilar de nuevo, para que veamos que las arcas vacías de euros y de ideas, pasarán a un segundo plano cautivadas por una encantadora sonrisa y un gesto que más parecen las alas de un murciélago o las patas de una araña zancuda que una seña con la que intimidar a unos votantes bastante desencantados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo prefiriendo el PEZ...

Jerusalem dijo...

Ya falta poco para las votaciones... veremos como les funciona.

Besitos

Caballero ZP dijo...

Mª Ángeles, ya has visto como se ha desmontado dicha plataforma, estos me parece que no quieren la paz ni en casa. Qué pena en lo que se está convirtiendo este país.
Perdona por la tardanza en las visitas, pero un problema informático me dejó sin tu Feed, ya está todo solucionado.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Gracias Harto. Todos nosotros nos identificamos más con el PEZ.
Jerusalem: Gracias por tus comentarios. Espero que estas artimañas sólo se queden en anécdota.
Gracias Caballero zp. No quieren la paz, pero hacen un juego de palabras con las que no se identifican y eso no es serio para los ciudadanos. Siguen mintiendo.

Espero que se les desmonte el teatrillo de aquí al día 9 y se vayan con sus cánticos de paz y amor a los escenarios, a ganarse la vida (sin canon)
Gracias a los tres.
Besitos

© PdL Editores 2007