martes, 30 de septiembre de 2008

Las croquetas de mi Puri


Que la ministra de igualdad era una inepta, nunca tuvimos la más mínima duda, pero que venga al Gobierno dispuesta a revolver el gallinero no creo que a los históricos del PSOE les haga ninguna gracia. Sus moderneZes de igualdad a veces las lleva demasiado lejos y, siento romper una lanza a favor de Solbes porque de todos es sabido que no es santo de mi devoción, pero lo voy a hacer y sin que sirva de precedente.
Que a un ministro “con canas” venga una “yogurina” a decirle lo que tiene que hacer, es síntoma de que en el reino de Zetapé algo está fallando. Desde que la susodicha hizo su aparición por el Congreso, no ha salido de los foros y tertulias radiofónicas. Risas generales y comentarios de todo tipo acompañan a los foristas y tertulianos cada vez que esta moza abre la boquita. Desde las “miembras” al anuncio de Letras del Tesoro con “las croquetas de mi Puri” nos hemos reído un poco de ella. Al menos tenemos un motivo por el que reírnos en medio de tanta desgracia económica.
Orgulloso estará su padre ahora que, desde que la niña es ministra se ha subido el sueldo para poder hacer frente a la crisis. Seguro que en su casa no necesitan hacer croquetas con las sobras del pollo, como Puri. Los 3000 euros de subida al mes, que se ha puesto porque sí, para él y otros trece asesores más de la Diputación de Cádiz, dan para mucho. Mientras tanto, Solbes retira inmediatamente el “polémico anuncio” de la parrilla televisiva y la ministra de “igualdad” buscará de nuevo tres pies al gato para seguir entreteniéndonos a los españoles. A falta de sueldo como el de su papi, nos echaremos unas risas y comeremos croquetas de las de Puri. Por cierto, tengo una duda. ¿El Ministerio de Igualdad, contemplará los sueldos? Me da la sensación de que ahí, sí que hay des-IgualdaZ

5 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

¿Qué se puede esperar si su Ministerio no sirve para nada? Y a eso le añadimos que su único futuro profesional es el partido, pues tiene que aparecer, como sea en la prensa.

Por cierto, este es uno de los ministerios que debería desaparecer, y más con la crisis y más con esa presunta política de austeridad.

Caballero ZP dijo...

Las feministas hace ya mucho tiempo que llegaron a un grado de estupidez impresionante, luego ellas son las mismas que compran los calendarios de los bomberos de Bilbao, sinceramente patéticas.
Ahora lo del anuncio de Solbes es de traca, me atrevo a decir que es incluso para pedir la dimisión. Me gustaría saber quien se ha embolsado el dinero de semejante esperpento.
Por cierto las croquetas tienen una pinta estupenda, jajajaja.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Gracias por tu comentario Jose Enrique. Yo también opino como tu que ese ministerio debería desaparecer y dedicarse a lo que de verdad interesa a los españoles

Mª Ángeles dijo...

Caballero ZP, ¿Las croquetas? Yo sin considerarme maruja ni traumatizada por desempeñar en ocasiones el papel de ama de casa, me siento muy orgullosa de las croquetas que hago. Me encanta cocinar, pero esas no las hice yo. Es una foto que copié.
Saludos

Esperanza dijo...

Yo no veo ninguna estupidez en las manifestaciones del movimiento feminista.
Tampoco me siento mal por hacer croquetas o no necesitar a nadie que haga por mi las tareas de casa que me corresponden.
No sé si se necesita el ministerio del que hablais; pero falta muuuucho para que esa igualdad sea un hecho.

© PdL Editores 2007