viernes, 3 de octubre de 2008

Quien sobra es el ministro

La Crónica de León, indica con una flecha hacia abajo al ministro Corbacho mientras cita: “Si el peor dato del paro en septiembre en muchos años no es un dato a valorar por el titular del departamento, es evidente que quien sobra es el ministro. Corbacho debe asumir su responsabilidad y aguantar un chaparrón que no ha acabado.”
Las cifras no auguran nada bueno y desde el Gobierno no se toman medidas. Según datos del INEM la cifra de parados crece durante el mes de septiembre en 95.367 parados más. Rajoy, “el cenizo” asegura que España atraviesa la crisis más profunda de su historia alcanzando la cifra más alta en once años. La vicepresi De la Vega reconoció que la cifra es un dato “malo” y Zetapé en el país de las maravillas se consuela con decir que “España está mejor que el resto de los países europeos”
Si el ministro de trabajo tampoco es consciente de lo que significan estas cifras que nos preocupan a todos los españoles, tengo que dar la razón al rotativo leonés y decir que “quien sobra es el ministro”. Se me ocurre que si prescindimos de este y de algún otro incompetente más, de los muchos que forman el gobierno Zetapé, las arcas públicas se verían algo menos mermadas y, tal vez la crisis sería un poco menos grave.
Dios nos libre de estos políticos de pacotilla que sólo saben gobernar a golpe de talonario y cuando las ven venir tratan de tapar el sol con un dedo pretendiendo que la gente de la calle, el currante, el que no llega a fin de mes, el que tiene que alimentar a unos hijos y forma parte de esa lista de parados, siga votando al optimista, al de la Zonriza permanente.

10 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola Mª Angeles:
Primero de todo debo agradecerte tu visita a mi casa, cuyas puertas te estrán siempre abiertas para cuando gustes entrar.
Y a continuación decirte que tal como veo la cosa y ya, segun la experiencia adquirida, creo que lo mejor que nos puede suceder es que el Gobierno ZP no haga absolutamente nada para paliar la crisis porque cada vez que mueve un hilo el guiñol se viene al suelo.
Siempre me acuerdo de aquel chiste de "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy"...
Un saludo.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

creo que te haré más de una visita...¡GENIAL! con mayúsculas
buen fin de semana

Caballero ZP dijo...

Ya sabes que estos solo están para dar la cara en los mítines soltando todo tipo de tonterías y gracietas.
Saludos

Sirena Varada dijo...

Se podría haber actuado mucho antes y mejor si no se hubieran puesto todos los recursos (que eran muchos), el talento (si lo hubiera) y la eficacia, en el que parece ser objetivo prioritario: mantenerse en el poder.

Sobra tanta gente... Así de crudo.


Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Te comunico que he convocado el I Premio al mejor blog y, por supuesto puedes proponer a tus dos candidatos conforme la bases que he establecido.

Jerusalem dijo...

Mariángeles estos nos quieren solo para el voto.
Que pena que la politica se haya convertido en eso.

Besitos

El club de los Parados dijo...

Hola Mª Angeles,
llevo un ratito viendo tus entradas y comentando esta, estoy de acuerdo con lo que dice terly. Me quedare un poquito mas por aqui. Una sonrisa
Nos leemos

Ana Garcia dijo...

¡¡Y lo peor está aún por llegar!! Sin ir más lejos, la crisis bancaria mundial, tenemos que mantener a los bancos para que nos puedan seguir dando dinerito, ¡¡esto es ya el colmo de la desfachatez!! Optaré por ingresarlo en mi colchón como se hacía de antaño. Menuda nos espera... y esta pandilla de pacotillas que dices, encima nos toman el pelo y se ríen en nuestra propia cara, espero que esta gracia acabe pronto.

Mª Ángeles, tienes aquí una cosita sin ningún compromiso: Meme

Un besito guapa

Caperucita dijo...

Tienes razón en todo y en que tenemos unos políticos de pacotilla, para ellos no hay crisis llegan perfectamente a fin de mes y se subirán el sueldo rápidamente por la carestía que tiene todo. Aquí quienes pagamos los platos rotos somos los de siempre y quienes tenemos trabajo nos podemos dar con un canto en los dientes.
Saludos linda.

Mª Ángeles dijo...

Hola Terly. Las gracias te las tengo que devolver por pasarte por mi blog y hacerme un comentario.
Muy atinado el chiste eh!
Seguimos en contacto. Saludos

© PdL Editores 2007