jueves, 4 de diciembre de 2008

"2.989.269 parados"

Titulaba en la edición de ayer el diario ABC
"… Y Solbes avisa que lo peor está por venir". No sé entonces que será lo que nos depare el futuro, cómo de empinada será este año la cuesta de enero, ni en qué agujero del cinturón tendremos que colocarnos la hebilla… Por lo visto nuestros políticos están tranquilos y en la época en la que se tenían que haber tomado medidas estaban entretenidos en rebuscar cadáveres en las fosas franquistas y en otras actividades que a los parados no les incumben y a ellos les encantan.
Ni siquiera la opinión de otro político socialista, con mucho más talento que esta panda que nos gobierna, es favorable a ellos. Felipe González afirmaba que no es bueno “bajar la escalera de golpe” y lamentablemente es lo que se está intentando hacer. Después de reconocer que hay crisis, pretenden que nos apretemos el cinturón nosotros mientras que ellos siguen comiendo la sopa boba y creando ministerios que sólo responden al afán de crear nuevos puestos de trabajo, con sueldos millonarios, para ellos, posiblemente para alguno al que le deban un favor.
Mientras tanto, los casi tres millones de parados y los que no lo estamos, pero notamos la crisis, haremos caso a Rajoy y nos tomaremos esa “aspirina” contra el dolor de rabia, de impotencia, de asco, de decepción…, por haber creído alguna vez en las milongas que nos ofrecía el gobierno “para salir del paso”

9 comentarios:

Oso dijo...

Es normal que los políticos estén tranquilos: falta mucho para las elecciones. ¿O es que hay alguien que todavía piensa que los políticos se preocupan por el ciudadano de a pie?

Caballero ZP dijo...

Eso sin contar los que están haciendo cursos en el Inem que no cuentan como tal, junto con los autónomos que tampoco figuran.
Saludos

Caperucita dijo...

Ese es el trabajo que tienen, intentar coger el sillón.

Una vez cogido nada de lo prometido.

Natalia Pastor dijo...

y lo peor está por llegar:para finales de 2009 habrá 4.500.000 en las listas del INEM,diez millones de pobres,los comedores sociales desbordados,gente que ya rebusca en la basura para comer;sólo en Madrid hay 125.000 indigentes que duermen en cajeros y portales....
La España de ZP.

Mª Ángeles dijo...

Hola Sr Hernández, no, ya tenemos los pies en la tierra y nos hemos dado cuenta de que sólo miran sus intereses y los puestos de trabajo de sus amigos; a los demás... Que nos den.
Gracias por tu comentario

Mª Ángeles dijo...

Caballero, si sumamos esos también se nos disparan las cifras de tal modo que no me entran en el encabezado del post, por eso lo dejaré así (y de paso parecen menos)
Gracias por tu comentario

Mª Ángeles dijo...

Tienes razón Caperucita, una vez que colocan el culo en el sillón, oye, le cogen un cariño que ni con cera caliente los haces levantarse.
¡Qué tendrá el poder que engancha de esta manera!
Besitos reina

Mª Ángeles dijo...

NAtalia, la España de ZP, la que él nos ofrece, pero la que tenemos que sufrir todos y, no te creas que van a tomar medidas, ellos siguen vistiendo de Armani y cobrando sus sueldos millonarios con los que si llegan a fin de mes.
No sé si se acordarán de aquellos pobres obreros de la construcción que los votaron huyendo del capitalismo y ahora están haciendo numeros para pagar la hipoteca porque el paro no les llega para alimentar a sus hijos.
Gracias por tu comentario

El Paiser dijo...

Bueno, ahora ya pasan de tres millones...Pero además, a esos hay que sumarles 240.000 que el desgobierno zapateríl escaquea. Son los parados que estan haciendo algun curso de preparación. Estos tramposos no los cuentan.

Saludos

© PdL Editores 2007