martes, 30 de diciembre de 2008

El menú de NavidaZ

Interneteando me encontré con un vídeo que me hizo ver lo inteligentes que son algunos. Es una parodia, pero desgraciadamente los imitadores simplemente reflejan el lado de los auténticos que más se ve. En este vídeo, que os recomiendo visionar, un presidente del gobierno y el secretario de su partido, “invitan” a todos los españoles a comer marisco en las cenas de Navidad. Un marisco un poco particular y unas cantidades que no han calculado demasiado bien. El menú de la crisis.
Barra libre nos ofrecen para todos los españoles y, antes de frotarnos las manos… os aconsejo mirar bien las fotos de los mariscos progres de los protagonistas del vídeo.


2 comentarios:

Jorge Juan dijo...

Mª Ángeles te agradezco mucho tu visita a mi blog. Tines razón en que ya son pocos los medios de comunicación que permiten expresar abiertamente la opinión de los ciudadanos; quedan muy pocos, y a los que quedan les "castigan" como ha ocurrido recientemente en Cataluña con la Cadena COPE. No dejes de escribir tu opinión, es IMPORTANTE que no caigamos en el olvido, y que nuestras ideas se duerman. Un saludo.

merino dijo...

A ver si los pobres, pueden alguna vez, comer langosta, o llenar la tripilla, con algo que no sea pan cebolla y ajo. A mi padre cuando pude , le regalé unas angulas ya preparadas, y mejor presentadas, y el "pobre" en todos los aspectos, casi se me muere, con el asco que sintió probando aquellos gusanos, y el dolor de vientre que le entró. QUE EN PAZ DESCANSES, Padre.

© PdL Editores 2007