miércoles, 17 de diciembre de 2008

La que me faltaba en la lista socialista

Imagen de www.elpais.com
Se me viene a la cabeza “algo que ha hecho ZP por León”: subir la categoría de una descendiente de la tierra cazurra y colocarla en el puesto de secretaria de organización. Al poco tiempo de ocupar su nuevo puesto ya está metiendo la gamba y, haciendo alarde de la igualdad que últimamente llena las agendas socialistas, se le escapan frasecitas que más valiera que se pensara un poco antes de decir, si no quiere ser “blanco fácil de lenguas viperinas, como la mía”.
Si todas las talentas con talante que nos ofrece el gobierno zapateril son como ésta, que baje Dios y nos eche una mano o muy mal vamos. El otro día la escuchaba en una entrevista que le hacían en tve y le tuve que dar la razón; hoy se la quito. Decía que en una ocasión Rajoy le preguntó si había pedido permiso a sus superiores para hablar. Efectivamente, me pareció una atrocidad por parte del líder de la oposición y como ella lo designó: “aspirante a presidente del Gobierno”.
Hoy le doy la razón a Rajoy. Si preguntara a alguien que sepa más que ella antes de hablar, no cometería burradas de este tipo, hoy no le dedicaríamos los retorcidos nuestras sátiras y tendríamos que lanzar nuestros dardos envenenados a otra dirección y seguiríamos diciendo: “mira que chica más maja, de León, con las ideas claras y un futuro brillante dentro del partido”. Así, seguramente que se evitaría que la doncella protagonizara la frase del día del ABC y cositas de este tipo, no saldrían por su boquita. Lamentablemente, ella se ha ganado este post.

3 comentarios:

Caperucita dijo...

¿De donde abran sacado tanto inepto e inepta?....

Han debido de hacer un casting y quedarse con los más bobos y bobas….

Hay que ponerlo con propiedad.

Besos linda.

Caballero ZP dijo...

Ha aprendido muy bien la lección, el PP es el culpable de todo, pero esa frase no evita la verdad, que no es otra que ya saben que aumentaran las cifras de abortos, y que por supuesto están encantados de ello.
Saludos

Anónimo dijo...

seguramente de algún casting tipo gran hermano........

© PdL Editores 2007