viernes, 23 de enero de 2009

A cara descubierta




"Con dos cojo... " titulaba ayer Caballero ZP su entrada acompañando a este vídeo y afirmaba "no tener nada que añadir". Yo, atendiendo a su petición de difundirlo, he copiado el link y sí que voy a añadir algo, ya que, como habréis notado los que me conocéis, soy más de escribir que de adornos, aunque el testimonio de su protagonista no necesita más comentarios.

No sólo me parece que el presidente del Gobierno debería haber atendido a este señor, que tan amablemente le hizo llegar su grabación y, al menos habría podido intentar justificarse, aunque no tuviera mucho que decir, sino que con ello ha dejado en entredicho una vez más su actuación al negar la evidencia.


Este valiente caballero, José Luis Pastells-Valero, después de mandar su mensaje a varios medios de comunicación y ver que nadie le hizo caso, se puso manos a la obra y lo difundió vía mail e internet a todos cuantos quisieran escucharlo, que hemos sido muchos. Merece la pena dedicar unos minutos a escuchar el testimonio de este hombre que, sin miedo a nadie, ha dado la cara para denunciar una actuación que no le pareció correcta.


Desde estas líneas felicito a D. José Luis Pastells-Valero y me uno a todos los que exhiben este vídeo en sus blogs, diciendo que "ojalá hubiera más personas como él, con un par"

12 comentarios:

Jorge Juan dijo...

Todo lo que dice es ciert. Desde hace mucho tiempo nuestras tropas vienen experimentando un importante abandono en el exterior; esto se debe principalmente a la ineficacia de la ministra de defensa y la "mala gestión" o la "no gestión" de nuestro presidente J.L. Rodríguez Zapatero.

Caperucita dijo...

Una persona muy valiente, los tiene bien puestos.
Con muchos como él otro gallo nos cantaría.
Besos.

Marino Baler dijo...

Me resulta un tanto contradictorio y me explico. Descarga toda su ira contra ZP cuando el jefe de las fuerzas armadas es el rey. Para mi gusto debería haber acusado a este también y no de simple pasada, únicamente nombrándolo de soslayo y encima disculpándolo y alabándolo.

Un saludo.

Caballero ZP dijo...

José Luis me ha trasmitido que está muy satisfecho de la difusión que ha alcanzado el video desde que lo di a conocer en el blog, ya que sois muchos los que os habéis hecho eco del mismo.
También ha dejado un mensaje anunciando la creación de un blog, sin duda una buena noticia.
Muchas gracias por el enlace.
Saludos

José Luis de Valero dijo...

Estimada MªAngeles:
Agradezco sinceramente la inclusión de mi vídeo en tu blog y los comentarios al respecto.
Mer he permitido añadir tu blog a mis favoritos.
Saludos cordiales.

El Abogado Chalado dijo...

Esperemos que no haga falta un nuevo vídeo y que el "hasta pronto" sea muy lejos.
Mucho me da a mí que nanai de la china.

Mª Ángeles dijo...

Hola Jorge, estoy de acuerdo contigo en la no gestión del presidente.
Un saludo y me alegro de verte

Mª Ángeles dijo...

Estoy de acuerdo contigo Caperucita, ya lo comenté en el blog de Caballero ZP,más gente así necesitamos, pero no todos tenemos las agallas de este hombre.
Un abrazo

Mª Ángeles dijo...

Hola MArino, bienvenido a mi blog. Aquí serás bien recibido y todas tus opiniones también.
Un saludo

Mª Ángeles dijo...

Hola Caballero, me alegro que José Luis haya cumplido su objetivo, para eso estamos aquí, por lo del enlace, no me lo agradezcas. Así me salvaste una semana, jejeje, que no sabía sobre qué escribir. Gracias a ti tuve el trabajo hecho.
Un abrazo

Mª Ángeles dijo...

Hola deValero, enhorabuena por ese coraje que has demostrado al difundir de este modo lo que consideras una injusticia.
Te agradezco tu paso por mi blog.
Un saludo

Mª Ángeles dijo...

Hola Abogado Chalado.Me alegra tu visita por mi blog.
Yo también espero que no hagan falta muchos vídeos de este tipo. Eso significaría que todo va bien.
Saludos

© PdL Editores 2007