miércoles, 22 de abril de 2009

Políticas de ahorro contra la crisis


Nada mejor que el ahorro para la buena marcha de los negocios. Dicen que con las crisis se agudiza el ingenio y no debe de ser del todo falso. Lo que está claro es que cuando vienen las cosas torcidas, lo mejor es hacer una política de recorte de gastos. Eso debe de ser lo que han pensado en el grupo Prisa, ya que tanto han recortado que han dejado sin móvil a los empleados y eso, en los tiempos que corren, es poco menos que una tragedia.
Algo parecido habrá pensado Zetapé al anunciar que recortará la publicidad en las televisiones públicas y es que el ahorro es lo mejor que se puede hacer para salir de una situación de crisis; de todas formas, no estaría de más que Zetapé y Maritere se pongan de acuerdo y no nos hagan parecer tontos, ya que uno dice una cosa y –dependiendo de las reacciones- el otro dice otra.
Y por seguir dando la lata, no puedo menos que meterme en otros terrenos y sacar el tema de la tercera vicepresidencia; si cambian los ministros para hacer frente a la crisis… ¿cómo es que crean una vicepresidencia más? ¿Es que el señor Chaves no cobra? En ese caso, matamos dos pájaros de un tiro: en Andalucía se lo quitan de delante y nos hace a toda España una labor –no sabemos cual- sin que nos cueste nada. De otro modo no lo entiendo; si es para combatir la crisis no podemos malgastar el dinero de todos en pagar el sueldo a un señor que en su comunidad autónoma no hizo nada y al día siguiente de tomar posesión se va a la playa a descansar… Que alguien me explique cómo combaten la crisis estos políticos nuestros de cada día.

4 comentarios:

El Abogado Chalado dijo...

Zapatero juega al parchís estupendamente, se come una y cuenta veinte.

Al Neri dijo...

Las políticas públicas de ahorro son puro escaparate. Lo primero que tenía que hacer el Gobierno para ahorrar es cargarse Ministerios ridículos como el de igualdad. Otro tanto habría que decir de aquellas Comunidades Autónomas que tienen las competencias dispersas entre tropecientas consejerías sólo para meter a los amiguetes de Directores Generales, cuando cualquier Comunidad Autónoma podría funcionar perfectamente con cinco departamentos.

Mª Ángeles dijo...

Hola Abogado Chalado. Ya se te estaba echando de menos por estos lares. Te agradezco tu comentario y tu visita.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Estoy contigo Al Neri en que lo primero que tenían que hacer es quitar ministerios que sólo sirven para incrementar los gastos,así como las consejerìas. Tienes toda la razón, ya que la mejor manera de hacer frente a la crisis es el ahorro, y no pueden pedir a una familia que ahorre, cuando le cuesta llegar a fin de mes. Tienen que ahorrar ellos en el despilfarro que día a día están haciendo.
Gracias por tu comentario y un saludo

© PdL Editores 2007