viernes, 29 de mayo de 2009

PSOE card



Poco más me queda a mí que añadir. Pregonan socialismo e igualdad, pero a la hora de la verdad vemos que tienen el paladar bien entrenado. Lástima que no hagan ellos lo mismo que dicen; ahí si que dejan bastante que desear. Este vídeo lo deja bastante claro.

4 comentarios:

Jerusalem dijo...

Pero a eso debemos estar acostumbrados ¡Verdad? Los andaluces ya estamos curados de espanto y desgraciadamente la mayoria es que ni tan siquiera se dan cuenta.

Besotes

Caballero ZP dijo...

No tienen la mas mínima vergüenza, siguen con todo el descaro usando los recursos públicos para fines partidistas, léase el avión, la justicia, la policía, etc., etc.
Saludos

Caperucita dijo...

Realmente indecente.
Bonita manera de apretarse el “Cinturón”.
Besos.

F.G.A. dijo...

El vídeo está muy bien, Mª Ángeles, voy a divulgarlo un poquito entre los amigos por el Facebook.

Estaría bien señalar el coche oficial de Touriño, más caro que el de Obama.

La lujosa reforma del piso de Bermejo, que hasta la anterior ministra de vivienda que vivió en ese piso dijo que era innecesaria.

El dineral que le pagó el ayuntamiento socialista de Toledo a Ana Belén de los fondos municipales para solidaridad, muy solidarios ellos con los suyos, por un concierto que fue ruinoso.

Que Concha Velasco antes tenía que hacer anuncios casi vergonzantes para pagar sus púas y ahora alquila Limousinas Hummer para ir de compras.

Esto sería nunca acabar.

Un saludo

© PdL Editores 2007