martes, 5 de mayo de 2009

Zapatero en Madrid 2016

Imagen de telecinco.es/informativos
El rey de la imagen se viste de gala –esta vez no necesitó consejo de alguno de esos asesores que con tanto acierto le dicen como se tiene que vestir y como se tiene que depilar las cejas para “vender” su imagen a los españoles- y siguió el “protocolo corbatero” para recibir al COI, que decidirá por fin, si el año 2016 Madrid será la sede de los juegos olímpicos. Su alegría es evidente, lo mismo que la del resto de políticos que, junto a él, comparecen ante los medios de comunicación para expresar la satisfacción que sienten, de que España pueda ser de nuevo anfitriona de un evento de esa categoría.
No sé Esperanza Aguirre, no sé Gallardón si seguirán ahí para la época y podrán volver a llenar páginas de periódicos con la inauguración, llegado el momento. De lo que sí estoy casi segura (y no soy ninguna adivina) es que Zetapé estará gozando junto a su Sonsoles de una “merecida” jubilación en su León soñado o allá donde lo lleven las multitudinarias giras de la presidenta consorte. Muchos españoles gozaremos de ese retiro casi tanto como él.
Algunos nos habremos muerto de hambre y otros seguiremos aquí en este u otro espacio similar dando caña –si la libertad de expresión nos lo sigue permitiendo- al presidente y ministros que se tercien. Tal vez, de aquí al 2016 la crisis habrá terminado, la gripe porcina habrá dejado de ser noticia y los nuevos gobernantes que vayan saliendo de los distintos comicios sean malos, pero no tanto como estos. Algo habremos aprendido en los años de errores y mentiras y al meter la papeleta no metamos la pata.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Adiós!... No ganan ni de coña...

Anónimo dijo...

Los madrileños se lo agradecerán!!!

un saludo

Caballero ZP dijo...

Lo triste de todo esto es como habrá dejado el país, tardaremos mucho en volver a ser un país prospero.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Si hombre, si, Harto... tendremos que demostrar que España está a la altura para organizar eventos de este tipo, aunque ya se demostró sobradamente en Barcelona 92.
Gracias por tu comentario.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Hola Ice man, espero que los madrileños no se lo tengan que agradecer sólo a ZP, ya que si él se encargara de algo, teniendo en cuenta lo gafe que es... no saldría.
Gracias por tu comentario.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Hola Caballero ZP, lo malo es que el país estará hecho una pena ahora, espero que para el 2016 ZP disfrute de su jubilación y los que vengan detrás... -sean del partido que sean- habrán cogido ya las riendas del país y hayan arreglado todos los desagisados de los que disfrutamos en el gobierno Zetaparo.
Gracias por tu visita.
Un saludo

El Paiser dijo...

Si para 2016 todavía gobiernan los socialistas, España será un solar. Espero, si es que se lo conceden a Madrid, que podamos disfrutar de esos JJOO sin el psicópata de talante en el poder.

Saludos

El Abogado Chalado dijo...

Yo mientras consiga entrada para la Ceremonia de apertura....
Habrá que empezar a cultivar alguna rosa en el jardín, porque me da a mí que sino..

Caperucita dijo...

A este paso que vamos, para entonces, ya habremos colgado la quijá del techo.
Besos.

© PdL Editores 2007