lunes, 20 de julio de 2009

Día de la amistad

imagen de http://rociore.wordpress.com/category/uncategorized/

Hoy 20 de julio se celebra el día de la amistad y yo quiero hacer un homenaje a la amistad, a esos amigos virtuales que gracias a mis blogs y a otros escondites voy atesorando, pero sobre todo quiero recordar a mis amig@s por los que siento algo especial. Ell@s ya saben quienes son.

En estos tiempos de prisas y de correos electrónicos, muchas veces nos olvidamos de cuidar una amistad que tenemos desde hace años. Sin ir más lejos, ayer domingo, pasé la tarde con mi mejor amiga, a la que no veía desde hace tiempo y, aunque gracias al teléfono y al correo electrónico mantenemos el contacto, es importante mirarse a los ojos y seguir manteniendo viva la llama de la amistad. Mientras dábamos cuenta de unas cañas y la consabida tertulia, recordamos viejos tiempos, añoramos situaciones, compartimos vivencias muy especiales para las dos…

No me imaginaba que llegaría a casa, conectaría el ordenador y me enteraría de que hoy es el día de la amistad. ¡Qué casualidad! –Pensé-, es el momento de actualizar el blog y, no me hizo falta repasar mi lista de amigos para encontrar musa; nadie mejor que ella para inspirar este post; la amiga a la que más quiero, la que mejor me conoce, la que sé que es “como las estrellas, que aunque no la vea sé que está ahí”. La que siempre está dispuesta a compartir conmigo penas y alegrías, la que siempre tiene la solución a mis problemas y está dispuesta a tenderme una mano en mis malos momentos. No me da la razón si no la tengo y siempre busca lo mejor para mí.

No hace falta que ponga el nombre; sabes que eres tú. Gracias por tu amistad y por ser como eres.

4 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Cuidala, porque con los tiempos que corren no todo el mundo puede hablar así, como tú lo haces, de un/una amigo/a.
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias tus comentarios, me has emocionano,
sabes que yo siento lo mismo por ti.
Ya son 22años de amistad y seguro que cuando seamos viejecitas nos seguiremos juntando con nuestra aguja y algun que otro retal
un beso guapa

Superpatata dijo...

Oye, qué bonita entrada. Tu amiga debe estar muy orgullosa de ti, y por lo que leo más arriba así es. La amistad es una de las cosas más bonitas de esta vida, así que intentad mantenerla por siempre.
Un abrazo.

sonia Antonella dijo...

Aunque tarde,también te deseo unos cuantos días de la amistad.Hermoso homenaje,para la amiga.


besitos
soni

© PdL Editores 2007