lunes, 23 de noviembre de 2009

De flores va la cosa...



Va de flores la cosa; tal vez las nuevas ideas del PSOE se llevarán a cabo en las áreas de jardinería y es ahí donde van a potenciar la economía- plantando flores- porque una vez reconocida la crisis –que trabajo les costó- impulsarán la economía entre flores. O tal vez puede ser que estén buscando sustituto para su logo porque el capullo ya está demasiado visto. La cosa es que la economía española anda de flor en flor…
El color y el aspecto de las flores no podemos negar que es bonito. Las flores tienen mucho encanto, las frases que las decoran tienen menos y los disfraces de los “conservadores” del vídeo, hace tiempo que quedaron desfasados, porque en la derecha ya no vestimos así, sin embargo, y como es su estilo, tratan de relacionar a la derecha con lo gris, el miedo, el anclaje en un pasado que sacan cuando necesitan echar la culpa a alguien y no encuentran ninguna opción mejor para llenar sus guiones propagandísticos…
Ahora va de flores rojas, como alternativa para que la propaganda sea bonita, entre por el ojo y veamos el buen gusto de sus creativos en las labores de “corta y pega”. Lo malo es que se acaba el vídeo sin dar ninguna idea sobre el impulso de la economía. No sé por qué pero no consigo quitarme de la cabeza un proverbio árabe que me dijeron hace muchos años: “La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía.”

2 comentarios:

Pasión dijo...

El capullo por lo visto ya no les funcionan, pobrecitas las flores a que van y las exterminan.

El vídeo de lo más retrógrado, presumen del "progreso", una palabra muy grande que ellos/as se han apropiado sin pudor ninguno.

Todo mentira, muchas "leyes", palabras bonitas, mucha cara la que tienen porque no hay presupuesto para llevarlas a buen fin.

Son destructivos por su "naturaleza, para los que Sí conocemos de dónde vienen" y a mí tampoco me engañan. Saludos

Caballero ZP dijo...

Con el mitin de ayer y este video deuestra que han vuelto a sus raíces de marketing para compradores compulsivos, debido al estado de nerviosismo por el que atraviesa el gobierno en pleno y el PSOE.
El video tiene una imagen muy buena que no se que pretendían demostrar con ella, pero que cualquiera que piense un poco le ve el lado negativo. Se trata de los dos niños con flotados, donde uno se lanza sin mirar y el otro se para y mira hacia abajo. De esta escena se desprende que los progresistas se tiran al agua sin mirar y sin medir las consecuencias, lo que demuestra la irresponsabilidad de un partido que no medita, ni estudia.
Saludos

© PdL Editores 2007