jueves, 7 de enero de 2010

Las noticias del Año Nuevo

Imagen de blogcindario.com

Los dirigentes políticos de nuestro país vuelven a estar de enhorabuena porque, otra vez más en escasas fechas, se producen nuevas “noticias” que invadirán los informativos y, lo más importante, seguirán desviando la atención de lo que realmente nos importa a los españoles:
• La resaca de la Navidad, con más deseos tardíos, despedidas y los comentarios acerca de la lotería del Niño, los regalos de Reyes y las relaciones familiares.
• Las rebajas, que han empezado “pisando fuerte” con descuentos de hasta el 70% en la mayoría de los centros comerciales y tiendas de todo tipo.
• Otra nueva ola de frío con temperaturas extremas que azotará todo el país en las próximas fechas y la dificultad de movimiento por carretera.
Todo ello acompaña a alguna otra noticia de “segunda” mientras el interés general se sigue preocupando por la hipoteca, las finanzas, los impuestos y las cifras del paro para el año que acaba de empezar; cuestiones que nos preocupan más a los ciudadanos que el hecho de que las señoras se peguen en las tiendas buscando alguna ganga, o que la incipiente ola de frío amenace con dejarnos los termómetros bajo cero otra vez más.
Mientras tanto, nuestro presi, se reúne con lo más granado de antiguos y nuevos líderes socialistas , con el fin de llevar a cabo un buen trabajo en el tema económico mientras dure su presidencia en la UE. Curiosamente, han recordado la actuación de la UE, cuando en 2008 se confirmó la existencia de la crisis económica y financiera; en España, como estábamos en campaña electoral eso sucedía más tarde. En fin, seis meses se pasan volando y tendremos ocasión de comprobar si este “consejo de sabios” consigue sus objetivos y nos sacan a todos los españoles de esta situación en la que, gracias a ellos, estamos inmersos todos.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Sin duda los noticieros están llenos de paja con la que tapar la basura del Gobierno, Garzón y otras noticias escandalosas que no se ven.
Saludos y Feliz Año

El Paiser dijo...

Lo mejor está por llegar. Durante los seis meses siguientes Uropa va a experimentar el zapaterismo; por lo que los líderes Uropeos están de enhorabuena...Todos los males serán resueltos y superados por el talante de nuestro Mister Bean :D :D

Saludos.

Caperucita dijo...

Lo que nos quedará por ver amiga.
Feliz domingo.
Besos.

Superpatata dijo...

Pues estamos apañados con el "consejo de sabios". Cuando lo vi en las noticias me dije: "esto no puede estar pasando", parpadeé y lo volví a ver y dije: "pues si, va a ser que está pasando". No me quedaba otra cosa que ver a Felipe González (entre otros) repachingado en un sofá con esa cara de...de... no sé como definirlo, siendo miembro de un "consejo de sabios".

No nos queda ná... como estos pretendan sacarnos de la crisis, estamos apañados...

Saludos!! ahh, y Feliz Año Nuevo!!

Yopopolin dijo...

a ver si las noticias se van tornando a buenas en los proximos meses... por lo pronto el frio parece que nos ha dado una tregua... no por mucho tiempo!!

bsos!

© PdL Editores 2007