viernes, 1 de enero de 2010

Propaganda para el Año Nuevo

No es de extrañar que en estas fechas nos creamos en exceso los mensajitos llenos de buenos deseos que nos mandan todos nuestros “amigos” y amigos y nos pensemos que en Navidad, todo es posible. De todas formas, yo que ya tengo unos añines y he aprendido a distinguir a los unos de los otros, me da la risa, cuando veo que a cierta edad, todavía hay quien cree en los Reyes Magos.
Tal es el caso de doña Pajin cuando nos sorprende en pleno día de Año Nuevo con unas afirmaciones más de cuento navideño que de dirigente político con los pies en la tierra, sin embargo, como deseo navideño he de reconocer que no está mal. Tal vez la oiga cualquier cineasta y la fiche como guionista cuando don Zeta prescinda de sus servicios. Hasta ponía cara de circunstancia cuando sugería a toda España estar atentos, con tanta rotundidad aquello de que la presidencia de la UE los próximos seis meses sería un “acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta” La coincidencia en breve de dos liderazgos progresistas a ambos lados del Atlántico: la presidencia de Obama en Estados Unidos y la presidencia de Zapatero en la Unión Europea en tan sólo unos meses.”
“Además de la lucha contra los efectos inmediatos de la crisis, hay que abrir al mismo tiempo el escenario de la recuperación y comenzar a preparar al país para este escenario.” “Y como todo acontecimiento histórico necesita de sus símbolos, les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta. Estados Unidos y Europa. Dos políticas progresistas. Dos liderazgos. Una visión del mundo. Una esperanza para muchos seres humanos.”
En fin, parece ser que alguno más piensa que en Navidad todo es posible. Hasta salir por la tele -esta que, gracias al Gobierno tendremos que financiar con impuestos a partir de hoy- y pretender que todos los españoles nos creamos su discurso, sin embargo, como siempre me gusta decir: el tiempo da y quita razones. Veremos, ya que a los españoles nos sigue preocupando todavía más la crisis que el hecho de que don Zeta se intente poner a la altura de Obama. Repito, en Navidad todo es posible y cualquier deseo, por descabellado que parezca, se puede cumplir.

3 comentarios:

El Paiser dijo...

Lo de este gobierno es la propaganda. Es lo unico en lo que no hay quien le gane...Así nos va.

Lo de quitar la publicidad privada tiene solo un objetivo para estos sinvergüenzas: tener mas espacio para el autobombo (ojo con los mensajes políticos subliminares); por supuesto, como tu bien dices todo ello a cargo del sufrido contribuyente, como siempre.

Un abrazo.

Caballero ZP dijo...

Lo que no entiendo es que a estas alturas alguien se moleste en ir a los actos de estos farsantes para que se rían en su cara.
Saludos y Feliz Año

Anónimo dijo...

Nada perdemos al tener alguna esperanza... en fin!!!

Un placer leerte. Saludos.

© PdL Editores 2007