miércoles, 7 de abril de 2010

Me voy a dormir

imagen de boards.msn
Me voy a poner en huelga unos cuantos días, porque no soporto la actualidad. Hay días en los que es mejor ver los dibujos que los telediarios y dedicarse a otras labores menos irritantes. La verdad es que no tengo demasiados temas que me seduzcan tanto como para ponerme a escribir una de mis crónicas. Así que me voy a tomar un descansito para ver si cuando vuelva, las cosas han vuelto a su cauce.
Hay tantas noticias a las que me gustaría meter mano, que al final me voy a hacer a un lado y pasar de todo. Dejaré que pasen unos cuantos días y unos cuantos líos políticos más y me pondré, con mi lápiz bien afiladito, a pintarrajear de color toda la gris actualidad –que falta tiene-. Tal vez cuando vuelva, ya estarán en chirona quienes tienen que estar, los laureles colocados a quien corresponda, los dineros devueltos a quien corresponda y los parados españoles trabajando y el cazo diciéndole a la sartén lo que tiene que hacer…
Yo, para no ver tanta barbarie, me voy a retirar unos cuantos post, a meditar en silencio y a ver los toros desde la barrera. Quizás cuando “vuelva” las aguas habrán vuelto a su cauce y todo eso que decía antes lo pueda desdecir; en ese caso, me habrá sentado bien el retiro espiritual y el cese de actividad habrá servido para recargar las pilas y arremeter de nuevo, o para pasar de todo y reconvertir mi blog a cualquier otra de mis actividades –que son muchas-.
-Eso no te lo crees ni tu- dice mi otro yo…
-Ya me parecía a mí, pero era por despistar.
-No te ha creído nadie esa tontería de cambiar de actividad; con lo que te gusta afilar el lápiz, sacarle punta a la actualidad y meterte con Zp…
-Era una buena excusa para tomarme un respiro y relajarme de esta actualidad tan, tan, tan…, pero como veo que nadie se lo ha creído, os diré la verdad. Volveré. Hasta pronto.

4 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

¿Pero qué es eso de que te vas a poner de huelga unos días?
¿Dónde está ese espíritu combativo de los leoneses y de los de La Bañeza?
No ves que ya queda poco para deshacernos de ZP y de su tiranía y aquí tenemos que estar todos para celebrarlo.
Sino quieres escribir sobre ZP o sobre cómo está España, es igual, escribe sobre lo primero que se te ocurra, pero escribe.

No lo dejes, por favor.
Saludos y ánimo.

Mª Ángeles dijo...

No ZP, tranquilo; sólo voy a dormir para ver si cuando me despierte han pasado todos los nubarrones que acechan al mundo politiquero y vuelvo a hablar de cosas banales y sin trascendencia.

De todas formas, si hay que celebrar, me presentaré la primera. No veas tu como me gusta a mí subirme a los tacones y brindar por algo bueno. Estoy segura de que eso será pronto.
De momento esperaré con el "cañón preparao"; como buena leonesa que soy, hala.
Saludos y gracias por tu comentario

Superpatata dijo...

Esperemos que vuelvas, porque tus post son muy interesantes, y sí, yo tampoco me he creído que fueras a cambiar de actividad jaja.
Si te soy sincera, yo soy más bien pesimista en cuanto a la actualidad y a la sociedad que nos rodea, así que creo que cuando vuelvas esto no se habrá calmado, para mí que seguirá empeorando, pero bueno, ojalá que no.
Un abrazo.

Jerusalem dijo...

Pues vuelve pronto, porque necesitamos tu mirador para ver con otros ojos la actualidad.

Fijate lo que están haciendo los sindicatos, ya que lo le echan cojones para tirarse a la calle por los casi cinco millones de parados, se van a una universidad a apoyar a Garzón. ¡¡Hay que joderse!!

© PdL Editores 2007