lunes, 29 de marzo de 2010

Las promesas de ZP


Hace unas semanas hacía alusión a una viñeta de Juárez en la que los Reyes Magos, cargados hasta arriba lo llevaban todo para León, en referencia a las promesas de Zapatero en el momento de pedir el voto a los leoneses. Por ahí anda todavía –en las memorias de muchos- aquel famoso y cacareado Plan Oeste lleno de acciones para mejorar infraestructuras y prometer casi hasta lo imprometible. Hoy varios años después, aquellas promesas se quedan en el olvido de quien prometió a su gente el “oro y el moro” mientras los leoneses tenemos cada vez más clara la tomadura de pelo de la que hemos sido objeto.
Esta mañana, al mirar el Diario de León, vuelvo a ver una vez más que las promesas de Zapatero siguen siendo noticia, aunque en esta ocasión sean los leoneses a través del decano de la prensa leonesa quienes piden explicaciones en sus páginas, en vista de que las promesas se hacen de rogar y el tiempo va demostrando que no va a quedar tiempo de hacer realidad tanta promesa.
Así que si hay alguien que todavía piensa que Zapatero hizo como su antecesor Felipe González y sólo barrió para casa, le diré que no, que por mucho que sus súbditos leoneses se empeñen en afirmar sus hazañas, Zapatero ha dado a León unas cuantas migajas que sobraban del pastel, además de ilusión, esperanza, y fe en un presidente simpatizante con la tierra leonesa que no escatimaría esfuerzos ni promesas a la hora de cumplimentar el panfleto electoral con el que engatusó a muchos y desencantó a muchos más.

2 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Las promesas de Zapatero son solo eso, promesas.Él promete que prometerá, no trates de buscarle más explicaciones.
Saludos

Caballero ZP dijo...

Zapatero solo ha barrido para las Comunidades Autónomas que podían votar a favor de todos los despropósitos que ha ido sacando adelante.
Saludos

© PdL Editores 2007