domingo, 13 de junio de 2010

Cuestión de lógica

Imagen de lamoncloa.es

Si entre todos conseguimos que ZP y los suyos se cansen y se vayan a casa, habremos hecho una gran labor a la nación. Muchos somos los que desde estos pequeños-grandes espacios, los medios de comunicación (...........) y muchas personas con la coherencia intacta, hemos dicho una y mil veces esa verdad que a ellos no les gusta, pero es la única medida posible para terminar con la crisis y los problemas que tiene España.
Parece ser que ahora son los grupos parlamentarios quienes pedirán a Zapatero esa reducción de ministerios que toda España lleva meses pidiendo a gritos. La lógica suele ser quien más sabe: si se reducen ministerios, se reducirá el gasto. Si se reduce el gasto, se sanearán las arcas públicas. Si se sanean las arcas públicas, se terminará la crisis… Cuestión de lógica.
Si Zapatero, sus ministros, altos cargos, asesores y demás, demás, demás… tuvieran en cuenta esa lógica y se hubieran “apretado” el cinturón desde el primer día, tal vez mi blog no existiera ni estaríamos en estos momentos hablando de la crisis.

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Me temo que aguntarán hasta el final, hasta esas elecciones de 2012, salvo que la UE y Bruselas intervengan nuestra economía,lo cual no es nada sorpresivo.

Por lo demás estamos en una situación de bunkerización, con un Presidente al que cada dia se le ve más encerrado,prietas las filas, instalado en eas "militancia pura y dura" que pregonaba hace un par de días Mister X, mientras arde Roma y el ,como Nerón, toca la lira.

Mª Ángeles dijo...

yo espero que no aguanten, Natalia, de lo contrario nos llevarán a todos a los comedores sociales. Espero que entre todos los grupos polítios le pongan las pilas y se dé cuenta de la situación a la que han llevado al país.
Él, ni siquiera toca la lira, simplemente sonríe ante la hoguera. Es lo único que sabe hacer
Gracias por tu comentario y un saludo enorme.

ZP Nunca Mais dijo...

No esperes que zp y los suyos se cansen, a estos no nos los quitamos de encima ni con legía, aunque vista la alternativa no sé que será peor.
Esto está liquidado desde hace unos cuantos meses, y ahí siguen y seguirán y si convocan elecciones y no tienen posibilidades de ganarlas, lo "arreglarán" con algo similar al 11-m.

Álvaro Tilo dijo...

El pueblo siempre va por delante de los políticos, entre otras cosas porque vive la realidad diaria de la calle.

Si fuera honesto debería irse pero no lo va a hacer, se ha creído que es el dios salvador y redentor de todos nosotros. Nos toca esperar dos años más para ver como se va al infierno.

Un cordial saludo.

Sonia Antonella dijo...

Te dejo un besitos y quiero que sepas que sigo tus opiniones y tus puntos de vista muy de cerca,no opino porque no me incumbe,pero me mantengo informada al pasarme por acá.


saludos
Soni

© PdL Editores 2007