jueves, 21 de febrero de 2008

Quedan 15 días


La cuenta atrás está dando sus últimos coletazos y las promesas, mentiras y evasivas para conseguir el preciado puesto en la Moncloa van tocando a su fin. Las páginas del calendario van cayendo demostrándonos una vez más que todo llega por lejano que parezca. Acostumbrados a las mentiras, cada vez más habituales, de nuestro galán-presidente, nos embobamos delante del televisor con la imagen de quien intenta por todos los medios formar parte de nuestras vidas los próximos cuatro años.
Cuenta atrás también para el día en que se verán las caras los dos protagonistas del momento ante millones de españoles expectantes intentando que unas palabras o unos gestos decidan unos votos que todavía no están del todo claros. Zetapé estaba casi seguro que su verborrea intimidaría al candidato popular y trataría por todos los medios de escaquearse para evitar una confrontación que casi todos los socialistas están muy seguros de ganar. Hay que esperar a ver que pasa.
Lejos de las previsiones de las encuestas y los resultados que los sondeos auguran, los detractores del galán de la sonrisa, estamos cada día más seguros que estos serán los últimos días de gobierno zapateril y que a unas pocas vueltas de calendario tendremos a un presidente de Gobierno comprometido con todos, también con los leoneses , con quienes nuestro paisano se ha comprometido hasta la saciedad a base de sonrisas y buenas palabras. Sin embargo, la razón nos ha tenido que demostrar que se quedaron ahí: en la sonrisa y el sentimentalismo barato que prodiga a su tierra.
No adelantemos acontecimientos, que en poco más de dos semanas, la era zapatera habrá pasado a formar parte de la historia de nuestro país y gobernará España un equipo adecuado a nuestras necesidades, con los pies en el suelo y la mirada puesta en el futuro; lejos de errores, desgobiernos, memorias históricas y otras efemérides que hay que dejar en la hemeroteca y no llevar con tanta asiduidad a los asientos del Congreso.

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Ojala tengas razón y pronto nos veamos liberados de este gobierno, gobierno que nos lleva sin remedio a la ruina en todos los sentidos.
Saludos

Jerusalem dijo...

Bueno, ya queda menos... esperemos que los españoles no nos dejemos engañar más.

Besos

© PdL Editores 2007