lunes, 3 de marzo de 2008

León con Rajoy


Lo que parecía un reto se ha hecho realidad. Hemos llenado la plaza de toros de León; 15.000 populares dentro de sus instalaciones y otros 2000 en la calle, disfrutamos de la presencia de nuestros líderes: Isabel Carrasco (presidenta de la Diputación y presidenta del PP en León), Juan Morano (candidato al Congreso por León), Juan Vicente Herrera (presidente de la Junta de Castilla y León), José María Aznar y Mariano Rajoy. Nos “llenaron las pilas de optimismo” y deseos de ganar unas elecciones difíciles pero cada vez con más posibilidades.
Llenar la plaza de toros en un principio nos pareció difícil, pero a medida que veíamos llenarse los huecos de las gradas, la adrenalina subía, no sólo por ver la felicidad reflejada en los rostros de los políticos populares, sino en imaginar el varapalo que eso supondría para nuestro paisano Zetapé. Su mitin: Palacio de los deportes, con un aforo de 6000 personas, el de Rajoy: Plaza de toros, con un aforo de 15000. Las cifras cantan por sí solas; no necesitamos encuestas que no nos creemos.
Desde el asiento privilegiado que tuve el honor de ocupar, pude apoyar y saludar al candidato popular y sacarle unas cuantas fotos, salir de allí cargada de buenas vibraciones y con la sensación de que el próximo domingo desbancaremos a Zetapé y colocaremos en la Moncloa a Mariano para que nos cambie la vida, para que lleve las riendas del gobierno con fundamento, no con talante.
La experiencia: 100% satisfactoria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué sana envidia... Yo tal vez el jueves...

Mª Ángeles dijo...

Gracias Harto, por tu comentario.
Hoy estoy todavía más contenta que ayer aunque las encuestas dieran como vencedor a Zetapé. Yo no me lo creo. Sólo había que seguir el debate.
Saludos

© PdL Editores 2007