miércoles, 5 de marzo de 2008

Quedan 4 días

El calendario con el que iniciaba mis entradas al blog los primeros días de este año se ha agotado. Ahora a ese calendario sólo le quedan cuatro días. Cuatro días en los que confío en la buena cordura de los españoles. Estas elecciones sabrán elegir y les perdonaremos la metedura de pata efectuada en las pasadas, en las que las culpas de la guerra de Irak, que todavía estamos sufriendo, hicieron que las urnas se llenaran de votos izquierdistas encandilados por el encanto zapateril y desencantados por las actuaciones del entonces presidente José Mª Aznar. Al candidato popular Mariano Rajoy lo mandaron a la oposición a purgar unas culpas que no eran las suyas.
A escasos cuatro días de la gran prueba, uno y otro candidato echan mano de todos los cartuchos de los que disponen con la intención de mandar al otro a la oposición. A los seguidores de Rajoy, nos queda la esperanza de ver a nuestro líder en la Moncloa apenas dentro de nada y menos y a los seguidores del galán de las cejas puntiagudas les quedará el resquemor de que otro mejor preparado que él “le ha comido la merienda”. Nosotros diremos que “por fin se ha hecho justicia” y quien debería haber llevado las riendas de nuestro gobierno hace cuatro años, por fin puede gobernar.

1 comentario:

Caballero ZP dijo...

Mª Ángeles espero de verdad que sea así, otros cuatro años de Zapatero serian insostenibles para este país, las consecuencias tardarían muchos años en arreglarse.
Saludos

© PdL Editores 2007