viernes, 15 de agosto de 2008

Curiosamente, se repite la misma historia

¡Cómo les fastidia a los socialistas que se les critique! En mi tierra hay un dicho popular que dice: “el que se pica, ajos come”; pues eso. En el PSOE no soportan que el PP les critique y salen al paso diciendo que en vez de criticar den soluciones. ¿No eran ellos los magos de la varita mágica y los que no veían crisis por ningún lado?
Lamentablemente, la mejor solución para la crisis, ya es tarde para aplicarla: era la prevención. Se dedicaron a despilfarrar el dinero a manos llenas en anuncios de “Gobierno de España”, a pagar favores a los titiriteros de la SGAE, a contratar a cualquier precio a los cantantes involucrados en la campaña de la Zeja y un largo etcétera de dinero de todos que se dilapidó con el fin de que la campaña electoral fuese la más vistosa, la más eficaz… que desoyeron los sabios consejos del Sr. Rajoy cuando decía en su campaña que se avecinaba una crisis.
Al final se han dado cuenta de que hay crisis y no tienen ni idea de cómo afrontarla. Curiosamente, se repite la misma historia, cuando un tal Felipe dejó a España hundida en la miseria y hubo que adelantar las elecciones y cambiar de gobierno. Curiosamente, unos años después nuestra economía salió a flote gracias a la buena gestión y al esfuerzo de todos y curiosamente, aquellas arcas, que tanto trabajo costaron a llenar, se están empezando a vaciar de manera alarmante. Curiosamente, superamos el número de desempleados en 456.000 más que el año pasado.
Ahora el gobierno empieza a ver la crisis y lo que es más grave: prevé que las cosas van a empeorar. No duda en pedir ayuda al PP. En el fondo, como todos los españoles saben que tendrá que volver a gobernar el PP para salir de la crisis en la que ellos nos han metido. Curiosamente, ellos también saben que se repite la misma historia.

2 comentarios:

Jerusalem dijo...

Es cierto, la historia se repite... A ver los necios que tenemos en el gobierno si se enteran de una vez, que queremos soluciones y no peleas de patio de colegio.

besotes

Caballero ZP dijo...

No te olvides de los diez mil millones de euros que han dilapidado en un año, dejando nuestras arcas con un déficit de más de cuatro mil millones de euros, pero según ellos no es malo estar en números rojos.
Saludos

© PdL Editores 2007