
Hay muchos amigos de la distancia que entrada a entrada comentan y me dan su punto de vista referente al tema. Caballero ZP, Jerusalem, José Enrique Carrero Blanco, Sirena Varada, Aquabella, Mª Ángeles Cantalapiedra, Pedro, Luisa, Fair Lady, Esperanza, Lojeda, Zapato Veloz, Caperucita, Terly, Jesaal, Diana, Javier Pérez, El club de los parados, Poetiza, Reportera Española, Tiberio, Pedro J. Abajo y un sinfín de personas bellas y encantadoras que están en algún lugar de la blogosfera y se acercan a echar un vistazo a mi rincón de opiniones y pataletas.
Por otra parte, aquí, en mi mundo de verdad, donde todos me conocen por mi nombre y apellidos o por mi trayectoria, también visitan mi blog y, unos en los comentarios y los más por la calle comentan “aquello que dijiste la semana pasada”. Muchos amigos se acercan a mi humilde Mirador y leen lo que escribo. Otros, a pesar de tenerme entre sus favoritos, les tengo restringidos los comentarios porque de su boca sólo salen insultos. Colecciono comentarios anónimos que llegan de la misma dirección y que no merecen ser tenidos en cuenta.
En mi primer año de vida he “conocido” a gente maravillosa, como los que comentaba y otros muchos que se me quedan en el tintero y he de decir que merece la pena dedicar un rato cada día a difundir las propias ideas y a agradecer lo que hacen los demás, un simple comentario, un saludo, una palabra a favor o en contra, hacen que cada día, pensemos en el blog que tenemos colocado por ahí, en un pequeño rincón de internet, pero lo suficientemente a la vista, para que toda la gente maravillosa que lo visita, lo encuentre.
A todos vosotros os dedico este primer añito, con todo el cariño que me habéis demostrado desde que entré en vuestras vidas. Os lo devuelvo en forma de post. Para todos vosotros un besazo enorme y GRACIAS.