domingo, 8 de febrero de 2009

Concurso "El Fuego"

Hace días recibí dos mensajes de dos amigas que me invitaban a participar en el concurso de “El Fuego” y, por mi pasividad puede parecer que no acepto dicha invitación. Nada que ver, la cuestión es que ya he participado desde mi otro blog “El rincón de las historias” y según Araque, la precursora de este concurso, sólo se puede participar una vez.
Por lo tanto, desde estas líneas quiero agradecer a mis dos amigas: Susi y Caperucita por haber pensado en mí a la hora de distribuir su premio. Un abrazo a las dos y muchísimas gracias por
vuestro detalle.

1 comentario:

Sergio dijo...

Me gustaría saber cómo se registra tu blog de tal manera que tus textos queden protegidos de plagio.
Veo que tu lo has hecho y te estaría profundamente agradecido si me lo explicaras.

Un saludo

© PdL Editores 2007