domingo, 1 de noviembre de 2009

2º cumple de El Mirador

Imagen de blogfesor.org
Jolín, ya tengo dos añitos… parece que fue ayer, cuando me asomé tímidamente a esta gran ventana en la que siempre hay alguien con quien conversar y compartir opiniones. Nunca me imaginé que tendrían cabida mis deliberaciones en un espacio reservado a los que tienen algo que contar pero, ahí estaba yo. Esta chica de provincias, tímida, reservada y con muchas historias en la cabeza pero sin saber de qué hilo del ovillo tirar para empezar a desgranarlas y hacer que alguien como tú, se quedara aquí un rato leyéndolas.
Comencé a moverme por la blogosfera y enseguida me di cuenta que estaba en un lugar mágico, un lugar en el que podía encontrar un huequito y quedarme. Empecé a hacer amigos en la distancia y me encontré muy a gusto. Lástima que no tenga más tiempo para dedicarles y compartir muchas más opiniones, pero el tiempo manda y cada día nos va marcando las pautas a seguir; desgraciadamente en la agenda del tiempo no hay mucho espacio para las aficiones que, muchas veces se llevan la mayor parte.
Traté de crear un espacio para hablar de actualidad. Desgraciadamente el presi y sus secuaces me proporcionan cada día más material del que puedo procesar, pero hago casi lo que puedo; mejor dicho, hago lo que mi tiempo libre y mi vagancia me permiten. Hay días en los que actualizaría tres veces, porque hay temita, pero llevo una temporada en la que la desidia me puede y tengo el blog a medio gas. Miles de disculpas a todos. Con este nuevo empuje que es mi cumple, trataré de ser más constante.
En estos dos años por estos lares he conocido a gente maravillosa que nunca me cansaré de citar y de recordar, aunque tampoco les dedico el tiempo que se merecen, sin embargo, aprovecho la ocasión para mandar un ciberabrazo a todos los amigos que he hecho en estos dos años y con los que tengo tantas cosas en común, a todos los que visitan mi blog de buen rollito y a los que lo hacen con otro tipo de intención –de estos últimos prefiero no hablar ni mandarles nada más que a la M, eso si, con una sonrisa.-
En fin, para ellos no eran estas palabras gracias a todos mis seguidores y amigos por hacer posible que no haya abandonado el blog y que siga contándoos mis historietas. Besos a todos y mil gracias por estar conmigo en cualquier parte.

10 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

¡¡ Cómo que abandonado el blog !!. De eso nada, tú te quedas aquí hasta que el sinvergüenza de ZP deje el (des) gobierno.
No te agobies y si llevas una temporada sin ganas de escribir, pues no lo hagas, porque al fin y al cabo de esto no vivimos ni cobramos. Tú a lo tuyo.
¡¡ Ah, y permiteme ser el primero en felicitarte, yo soy de los que visitan tu blog A DÍARIO!! A seguir así que con los/las de La Bañeza no hay quien pueda ni en la vida real ni en la virtual.

Un beso

Yopopolin dijo...

Jo-der, en todas las entradas los comentarios son anti-ZP, hay gente que no se lo saca de la cabeza... xD

Yo solo venia a felicitarte por tu cumple-blog, que es de lo que va hoy el post! y que no lol dejes nunca!!

Un abrazo paisana!!!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! Venga a por el tercer aniversario!!!!!

Caballero ZP dijo...

¡Muchas Felicidades!, esperamos que nos acompañes muchos más años, aunque con suerte consigamos sacar de la presidencia a Zapatero.
Pido disculpas por mi demora, pero es que me ha pillado la Gripe A, mi amigo Caco me ha dicho que es A de AntiZP, de Aguirre y de “A tomar por cul… ZP”, creo que debe tener razón.
Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Queria haberte felicitado en su momento, pero se me pasó asi que dos cosas: felicidades y disculpas por el retraso.

Mª Ángeles dijo...

Muchas gracias Zp nunca mais, no sé que haría yo sin seguidores como tu, que siempre están ahí. Te agradezco muchísimo tu apoyo, tu comentario y tus visitas.
Un abrazo enorme

Mª Ángeles dijo...

Hola Yopopolín, el motivo de que las entradas estén dedicadas a nuestro paisano ZP es porque "me trae de cabeza".
Te agradezco mucho tu comentario y tu visita. Muchas gracias y un abrazo leonés

Mª Ángeles dijo...

Gracias Ice Man por tu felicitación, tu visita y tu deseo de que esto siga para adelante.
A veces con ánimos así es suficiente para seguir sacando punta a este desgobierno.
Un abrazo

Mª Ángeles dijo...

Caballero ZP, muchas gracias por pasarte por mi casita en tu estado; te estoy doblemente agradecida.
Sabes que tu eres uno de los que más me animan a seguir adelante con esta lucha particular contra las mentiras, las dobles morales y muchas cositas más. Algún día tendremos que celebrar, ya lo verás. Mientras tanto recupérate de rápidamente de esa gripe que nos haces falta en este universo.
Un abrazo enorme y (tal vez Caco tenga razón...)
Cuidate.

Mª Ángeles dijo...

No te preocupes, José Enrique. Las felicitaciones y los halagos son bien recibidos en cualquier momento.
Te agradezco el detalle de acordarte y felicitar este humilde blog, que se está haciendo mayor.
Un abrazo y mil gracias

© PdL Editores 2007