sábado, 22 de marzo de 2008

Grandes éxitos zetaperiles

Alucino, cuando entro en la página del PSOE para tener al enemigo controlado y veo un anuncio que dice así: “Videoteca del PSOE. Descárgate los exitosos vídeos del PSOE, que han marcado un hito en la comunicación política española”. Sólo nos faltaba que ahora para sacar dinerito nos vendan politonos con los cutres vídeos de la Pepiño´s Factory por un módico precio, para que todos los que tienen mal gusto (que cada día son más: véanse resultados del 9M) y los que no lo tienen tan malo pero son fieles clientes de todo lo que se mueve por la red, que descarguen a tutiplén todos los grandes éxitos zetaperiles y renueven su videoteca.
Ahora que el canon es una realidad, nada nos va a impedir descargar lo que queramos y tararear por la calle aquello de “que el tiempo no te cambieeee” o lo de “Defender la alegría…” o lo que es peor, tendremos que volver a soportar el politono del compañero de trabajo sociata con su “…igualdaz, verdaz, modernidaz, solidaridaz… con Zeta de Zapatero”, cada vez que lo llaman, que son unas cuantas.
Sólo se me ocurre mudarme a una isla desierta donde no existan móviles, aparatos de mp3 ni ningún aparatejo donde haya alguna musiquilla que me recuerde lo que nos dejamos hacer hace dos semanas, donde tengamos que mordernos la lengua para no decir todo aquello que pensamos y donde no haya ni un solo seguidor del Zejas

4 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Esto es un aperitivo de lo que nos espera, ya sabes resignación y a esperar un milagro en este país de dementes.
Saludos

Anónimo dijo...

Da gusto las lecciones de democracia que dais, ¿sabeis lo que son unas elecciones?, ¿sabeis que no hay enemigos?, si no personas con otras ideas.
Pero claro de una panda de antidemocráticos que llaman dementes a 11 millones de personas, que hablan de hacer zancadillas al gobierno, que eso significa hacernoslas a todos, me imagino que añorais otras épocas en las que solo unos pocos decidian el futuro de todos.
Por cierto el espectáculo lamentable que estais dando los concejales del PP en el ayuntamiento(eso si que son zancadillas), de eso podias decir algo, aunque claro no entiendes ni la democracia en tu propio partido.
P.D. Envío comentarios, críticos que no insultantes y no los publicas ni tu ni Pedro. J., otra lección de democracia e intercambio de ideas

Caballero ZP dijo...

Hola de nuevo, tienes un merecido premio en mi blog.
Saludos

Mª Ángeles dijo...

Gracias caballero ZP, tu y los que opinais en mi blog, me cargais las pilas. Muchas gracias por acordarte de mi para hacerme entrega de este premio seguramente inmerecido.
Gracias y un saludo

© PdL Editores 2007