lunes, 10 de marzo de 2008

Yo no felicito a Zetapé

Ya se que hoy el señor presidente del Gobierno se pasará el día agradeciendo su apoyo a los miles de lameculos que lo felicitarán (algunos de ellos sin haberlo votado, pero él nunca lo sabrá). Otros lo felicitarán de corazón porque realmente están con él. Otros formarán parte de su tripulación y serán los encargados de hacer naufragar el barco… en fin, gustos para todo.
Yo no felicito a Zetapé ya que me encuentro justo en el otro extremo, el de la oposición, el anti-zp, el de los detractores del galán de la Zonriza eztupida… En esta ocasión me limitaré a ser una persona de las que zancadillean al líder con la más clara intención de hacerlo caer de su trono lo más pronto posible, aunque mucho me temo que en los próximos cuatro años ya tenemos bastante. Volvemos al día a día de las leyes socialistas y las ideas que nadie comparte.
Desde el banquillo del Mirador estaré pendiente para sacarle punta a todo lo que haga mal, que no es poco; es posible que estos tres años se acomode en el sillón de “elegido por segunda vez” y se olvide que sus detractores y enemigos están acechando con la escopeta cargada sin descanso, esperando que se relaje y meta la pata para saltar encima de él y sacarle los trapos sucios. Yo formo parte de su grupo de incondicionales y no dudaré en hacer un artículo cada vez que mi paisano se relaje e incumpla alguna de sus promesas. Yo no felicito a Zp, estaré ahí para decirle que ha sido presidente por accidente por segunda vez y volverá a defraudarnos a casi todos.

9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Yo que pensaba relajarme un poco estos cuatro años, mi gozo en un pozo. Haces bien en seguir no podemos abandonar y debemos denunciar todos los abusos. Aunque sea duro creo que es mejor que siga estos cuatro años, imagínate con la que se avecina, echándole la culpa al PP si estuviese en el gobierno, se habrían apuntado los tantos de la economía del gobierno anterior, y cargarían sus culpas en el nuevo.
Saludos

El Paiser dijo...

Yo no solo no lo felicito, sino que seguiré al pie del cañón dandole tortas en toda la Zeja :D

Saludos antiZZ

Mª Ángeles dijo...

Gracias Caballero zp y gracias tembien a Zapatovelozz por vuestros comentarios. Pienso que ahora no podemos tirar la toalla y abandonar el barco sino seguir dándole en las zejas, en el talante o en su elenco de inútiles que serán algunos de los mismo de antes. Nosotros estaremos ahí para darle caña, como siempre.
Saludos antiZZ

Jerusalem dijo...

Es ahora cuando debemos seguir.

Besos

Anónimo dijo...

Dais lastima

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Como escribí en mi blog, en el que dije que lo cortés no quita lo valiente, felicité a ZP, pero voy a seguir haciéndole oposición, que será contundente como lo he venido haciendo en mi blog.

Mª Ángeles dijo...

Gracias Jose Enrique por tu opinión. Prometo que me pasaré por tu blog uno de estos días.
Mil gracias.

Anónimo, respeto tu comentario, pero lástima se escribe con acento y una persona anónima, que no da la cara (aunque yo se la tenga bien vista)no se merece que sus comentarios se publiquen. Como no es mi estilo, te agradezco el tiempo que has ocupado en leer mi blog así como en firmar y acordarte de mí.
Besitos

Mª Ángeles dijo...

Jerusalem, como siempre, me alegran tus comentarios. Estoy de acuerdo en eso de que tenemos que seguir, ya que durante los años que dure esta legislatura tenemos que ser más antizetapés que nunca. Entre todos lograremos que España tenga el gobierno que se merece.
SAludos desde León y besotes

Anónimo dijo...

ASI ME GUSTA,DANDO UNA CLASE DE DEMOCRACIA Y NO ACEPTANDO LOS RESULTADOS DE LAS URNAS.
¿QUE ES ESO DE PONER ZANCADILLAS?PODRAS HACER OPOSICION,PERO PONER ZANCADILLAS ES PONERSELAS A TU PROPIO PAIS.DE TODAS MANERAS TU PODRAS PONER MUY POCAS, YA SOBRAN CON LAS QUE OS PONEIS VOSOTROS LOS DEL PP DE LA BAÑEZA
¿POR QUÉ NO NOS EXPLICAS ESO Y DEJAS DE HABLAR DE COSAS QUE TE VAN DEMASIADO GRANDES.POR CIERTO ESAS IDEAS QUE NO COMPARTE NADIE SEGÚN TU, SOLO LAS COMPARTEN ONCE MILLONES DE ESPAÑOLES.LO QUE OS PASA A LA DERECHA ES QUE NO SABEIS GANAR Y MENOS PERDER(DOS VECES SEGUIDAS) Y OS GUSTARIA ESTAR EN EL PODER OTROS 40 AÑOS.
SALUD Y DEMOCRACIA

© PdL Editores 2007